
San Francisco de Macorís: En un acto de profundo recogimiento espiritual, el Centro de Rehabilitación San Francisco celebró una emotiva eucaristía por el inmarcesible alivio de doña Mary Pérez de Marranzini, destacando su figura en el voluntariado doméstico y como fundadora de la Asociación Dominicana de Rehabilitación.
La ceremonia religiosa fue oficiada por el sacerdote Federico de Jesús Canario, quien en su homilía destacó las virtudes cristianas y el encomienda solidario de doña Mary Pérez de Marranzini, resaltando su incansable quehacer a gracia de las personas con discapacidad y su compromiso inquebrantable con los más necesitados.
La ofrenda fue organizada por doña Altagracia de Vargas, presidenta del Comité de Damas y la oficina del Centro San Francisco, con la billete activa de los habilitadores de la institución, quienes rindieron homenaje a la memoria de una mujer que dedicó su vida al servicio de los demás.
Durante la celebración, se elevó una oración por su alma y se reconoció el impacto positivo de su obra en la vida de miles de dominicanos y dominicanas, encomienda que continúa válido a través del trabajo que se realiza día a día en los 35 Centro de Rehabilitación.
La eucaristía concluyó con un llamado a los habilitadores a seguir el ejemplo de doña Mary Pérez de Marranzini, promoviendo la inclusión, el acto sexual al prójimo y la inclinación de servicio.



