
Santo Domingo.- La Fundación Help Me Live, en colaboración con la Fundación Vivienda para Ángeles, llevó a agarradera una emotiva y significativa viaje de laxitud y embellecimiento dirigida especialmente a las madres de niños con discapacidad. La actividad, pensada como un aire de agradecimiento y agradecimiento a estas mujeres que dedican su vida al cuidado de sus hijos, estuvo llena de momentos especiales y sorpresas.
Durante el evento, las madres disfrutaron de una experiencia de bienestar integral que incluyó masajes relajantes, tratamientos faciales, peinados, pedicura, manicura, colocación de pestañas, diseño de cejas y más. Cada detalle fue cuidadosamente preparado para ofrecerles un apropiado momento de alivio, mimo y alegría. Entre las mujeres atendidas figuran madres de niños con parálisis cerebral.
La iniciativa fue organizada por la señora Nohely Peralta, de la Fundación Help Me Live, con el apoyo de la señora Mónika Despradel, de Vivienda para Ángeles, logrando así una sinergia que reflejó el bienquerencia, la solidaridad y el compromiso social de ambas fundaciones. La viaje no solo ofreció servicios estéticos, sino que asimismo se convirtió en un espacio de choque, empoderamiento y renovación emocional para estas valientes madres.
“Sin ocupación a dudas, fue un día inolvidable que quedará cromo en el corazón de todas las participantes”, coincidieron los organizadores.
Apoyaron en la actividad Ramona de los Santos, Stetik Facial Center y Carmen Espinal, de los productos Germaine de Capuccini.