

Miriam Cruz
SANTO DOMINGO.- La icónica intérprete dominicana Miriam Cruz conquistó al sabido del ¨Trump National Doral Miami¨, donde se presentó con el merengue como carta de triunfo en su contemporáneo paseo internacional.
Cruz conquistó al sabido en el centro noctámbulo de Miami con un concierto de sus éxitos, que pusieron a moverse al sabido de principio a fin, reafirmando su título como embajadora del merengue en el mundo.
El evento reunió a cientos de fanáticos y amantes del especie tropical, en una nueva demostración del poder de convocatoria y la vigencia de la intérprete dominicana en los grandes escenarios.
PRESENTACIONES INTERNACIONALES
EL concierto en Miami forma parte de una serie de presentaciones exitosas de su contemporáneo paseo internacional.
El pasado 8 de febrero, la dominicana hizo historia en el Estadio de San Marcos de Escofina, Perú, donde más de 32,000 personas vibraron con su carisma y dominio dramático.
Además actuó en el Figali Convention Center de Panamá, donde recibió la ovación de más de 10,000 asistentes que corearon sus canciones, en una oscuridad histórica para el merengue.
Este espectáculo marcó un hito para el especie, con una producción impecable y una Miriam Cruz en su mejor momento estético.
ESTRENO DEL DOCUMENTAL ¨LA HISTORIA DE UNA DIVA¨
Como parte de esta etapa de expansión internacional, Cruz estrenará su documental “La historia de una diva”, con producción de Giancarlo Beras, que recorre su vida, carrera y la influencia que posee en la música latina.
Ese tesina promete revelar aspectos íntimos y desconocidos de la cantante dominicana y su mandatario como celebridad y símbolo del empoderamiento afeminado en la industria.
AGL/OF-AM
Compártelo en tus redes: