
La concurso hospitalaria que proporcionará el Gobierno de este país a soldados extranjeros desplegados en Haití es uno de los acuerdos más importantes suscritos por el canciller de Kenia, Musalla Mudavadi, y el dominicano Roberto Álvarez.
La reconocimiento oficial de una delegación encabezada por el ministro de Relaciones Exteriores destaca el importante papel que juega República Dominicana para el éxito de la comisión de paz en Haití liderada por la nación africana.
Kenia está decidida a ayudar a restablecer la seguridad en la vecina nación a pesar del menguado respaldo logístico y financiero que ha recibido de la comunidad internacional.
Para complicar más la lucha de las fuerzas extranjeras contra las pandillasEstados Unidos anunció que retirará la cooperación financiera que ofrece a través de la ONU.
Puedes descifrar: Soldados kenianos enfrentan la violencia de bandas en Haití, con condiciones de trabajo difíciles y equivocación de apoyo
La criminalidad y la violencia en Haití han repercutido por todas partes gracias en gran medida a la campaña desplegada por el gobierno dominicano sobre la tragedia de la nación.
En una reconocimiento del canciller ruso, el presidente Luis Abinader le pidió que ayudara a solucionar la crisis haitiana.
Adicionalmente de concurso hospitalaria son significativos los acuerdos que suscribieron los cancilleres keniano y dominicano sobre comercio, seguridad, cooperación e intercambio cultural.
Por su estabilidad políticaeconómica y social República Dominicana tiene una presencia más luminosa en el plano, que se refleja en los muchos reconocimientos que se le tributan en el extranjero.