Rastreé mi sanidad con Fitbit y Oura durante semanas; Así es como fue

Un usuario de seguimiento de fitness revisa sus datos en las aplicaciones complementarias de Fitbit y Oura.

Kaitlyn Cimino / Android Authority

Cuando se alcahuetería de rastreadores de acondicionamiento físico, los mejores no solo cuentan sus pasos o monitorean su sueño, sino que lo ayudan a conquistar sus objetivos de bienestar. O al menos eso es lo que me digo cada vez que recojo un nuevo dispositivo para probar. Para mí, el mejor compañero de acondicionamiento físico ofrece datos de sanidad bártulos y me mantiene motivado, pero asimismo encaja en mi vida verdadero. Ese firmeza puede ser difícil de encontrar. He pasado unas semanas con Fitbit y Oura, y aunque cada uno tiene sus puntos fuertes, nadie es adecuado para mí. Si Fitbit fuera un monitor, sería del tipo que dice: “No estoy enojado, simplemente desengañado”. Mientras tanto, Oura es más como un padre acertadamente intencionado que insiste: “¡Lo importante es que lo intentaste!”

¿Prefieres la plataforma FitBit o Oura?

2 votos

Fitbit: el enfoque de simpatía duro

Un Google Pixel Watch 3 muestra los pasos de un usuario.

Kaitlyn Cimino / Android Authority

Fitbit tiene que ver con el ajetreo. Su ecosistema está construido para que se mueva, rastreando la actividad durante todo el día y alentando a los usuarios a alcanzar las metas diarias. Con recordatorios frecuentes, informes de progreso y desafíos de la comunidad, es un dominante de excavación. Este enfoque puede ser energizante, pero no es excelente para tener en cuenta los matices del alivio y la recuperación.

El enfoque de Fitbit se alcahuetería de objetivos de actividad, indicaciones y notificaciones.

Muy a menudo, uso el Google Pixel Watch 3 para penetrar al ecosistema de Fitbit. El cronómetro inteligente rastrea mi sueño (y lo hace con precisión), pero las ideas a menudo no se sienten particularmente procesables. Cuando alivio mal, rara vez se refleja significativamente en mis puntajes de sueño o se reconoce en relación con mi próximo día. He anotado un 81 por menos de 5 horas de sueño y un 75 por solo 4 horas, y luego, en área de que Fitbit tenga en cuenta que mi cuerpo probablemente está drenado, me desperté con las mismas indicaciones y objetivos de actividad de movimiento. Del mismo modo, mi puntaje de preparación rara vez coincide con la forma en que en realidad me siento, y ni siquiera me hace comenzar con las alertas de respuesta al cuerpo.

Un usuario de Google Pixel Watch 3 recibe una notificación de respuesta corporal.

Kaitlyn Cimino / Android Authority

Fitbit me marca como “estresado o emocionado” al menos cuatro veces al día durante los momentos mundanos, pero me parece magnífico como un pepino cuando en realidad estoy experimentando una anciano emoción, como cuando un abogado suena mi timbre, o comienza a diluviar y mi lavandería todavía está fuera.

Fitbit a menudo se siente de mente estrecha e implacable, como un dominante de excavación.

En otras palabras, Fitbit se siente de mente estrecha e implacable, mientras que a menudo pierde el panorama universal. Personalmente, no me encantan los recordatorios de movimiento y las indicaciones de atención plena. Incluso los minutos y los pasos de la zona son menos bártulos para mí. No voy a alcanzar 10,000 pasos en un sueño condicionado o con una infección sinusal, y ciertamente no necesito ser culpable. Claro, muchas de estas características son personalizables, y las notificaciones siempre se pueden desactivar, pero todavía parece que Fitbit prórroga que mi vida gire en torno a mis objetivos de acondicionamiento físico, no de los holísticos.

Oura: La enseñanza suave

Un usuario de Oura revisa su cronotipo.

Kaitlyn Cimino / Android Authority

Por otro flanco, Oura se inclina con fuerza en el bienestar y la recuperación. Si Fitbit es un dominante de excavación, Oura es mi terapeuta, instándome suavemente a reposar, permanecer hidratado y escuchar mi cuerpo. Su enfoque central está en la calidad del sueño, la frecuencia cardíaca, la preparación y la atención plena universal, y deja caer ideas que a menudo son reflexivas y holísticas. En otras palabras, Oura me anima a considerar mi bienestar mental y emocional adyacente con la actividad física, que está más en secante con la forma en que en realidad vivo.

El enfoque holístico de Oura se alinea mejor con mi vida verdadero.

Oura es especialmente musculoso cuando se alcahuetería de descansar y recuperarse. Me he despertado Groggy luego de una perplejidad, solo para que la aplicación sugiera que lo tome con calma, reduzca mis niveles de actividad e incluso retrase los entrenamientos intensos si mi cuerpo no está completamente recuperado. Su puntaje de preparación tiende a reverberar cómo me siento en realidad, y aprecio la forma en que analiza las tendencias con el tiempo en área de las instantáneas de día a día. Parece que en existencia me consigue, y aún más, cuanto más tiempo lo uso. Conoce mi cronotipo y ofrece orientación basada en mis hábitos y deyección.

Pero mientras brilla en el área de recuperación, Oura se queda corto cuando se alcahuetería de movimiento. Hace poco para empujarme alrededor de objetivos particulares o para celebrar pequeñas explosiones de actividad. Su seguimiento de actividades está mejorando, pero sigue siendo intrascendente en este momento, a veces hasta el punto de sentirse despectivo. He realizado entrenamientos sudorosos de 45 minutos solo para que Hura lo registre como “actividad ligera” o lo pierda por completo. Siquiera retribución el movimiento en el momento de la misma modo que Fitbit lo hace (en la pantalla), y esa equivocación de feedback puede ser desmotivante si confía en esas pequeñas victorias.

Sin secuestro, Oura carece de las herramientas de capacitación en las que confío para rastrear los entrenamientos de modo efectiva.

Cedido que el anillo en sí no tiene pantalla, no hay estadísticas en tiempo verdadero, ni indicaciones ni un seguimiento sobre la marcha. Es una experiencia más pasiva en universal, lo cual es magnífico porque generalmente quiero poco que me respalde en silencio, pero pierdo herramientas como el seguimiento de la zona de frecuencia cardíaca durante los entrenamientos. Todavía extraño la satisfacción de comenzar y poner fin a un entrenamiento (sin sacar mi teléfono).

Un anillo de Oura 4 verifica el nivel de batería del dispositivo.

Kaitlyn Cimino / Android Authority

Finalmente, aunque adoro absolutamente la larga duración de la depósito y la conveniencia de los anillos inteligentes, es acomodaticio olvidar registrarse durante las semanas ocupadas. He pasado días sin aclarar la aplicación Oura, faltando información potencialmente útil y perdiendo datos de actividad no salvada. Todavía es acomodaticio no darse cuenta de que la depósito está agotada y se pierde los fragmentos de datos por completo.

Todavía buscando el ajuste correcto

Un anillo 4 de Oura descansa junto a un reloj de Google Pixel 3.

Kaitlyn Cimino / Android Authority

Fitbit es excelente si vas de un sofá a un seguimiento de fitness informal y necesitas un poco de fuego debajo de ti. En teoría, las indicaciones me mantienen en movimiento, y las estadísticas se aseguran de que lo haga de modo apto. Pero asimismo puede sentirse sordo, ignorando el hecho de que el alivio es una parte crucial de la aptitud física. Oura, mientras tanto, tiene que ver con el firmeza y la autocompasión, lo cual es refrescante, pero puede ser demasiado indulgente. No siempre me hace responsable, y sin una pantalla, asimismo puede desaparecer por completo. La sutileza es agradable, pero mi olvido no. Al final del día, todavía estoy buscando la mezcla perfecta. Quiero un rastreador que comprenda tanto mi rutina como mi bienestar universal.

TL; DR: Oura es demasiado suave. Fitbit es demasiado agresivo. Poco intermedio sería ideal.

Related Posts

Las pruebas indican que la función ‘200S Boost’ de Intel no proporciona una lucro positivo para las CPU de Arrow Lake en Linux

Según lo revelado por Phoronix, la nueva función ‘200S Boost’ de Intel para sus chips Arrow Lake Lake da como resultado pocas o ninguna mejoras de rendimiento en Linux. Esto…

¿AMD finalmente está abandonando la carrera armamentista de memoria? Los detalles de W9000 filtrados revelan un desvío sorprendente que podría sacudir el mercado de la tiempo de trabajo

AMD puede priorizar el precio sobre las especificaciones con el tope de 32 GB de Radeon Pro W9000 AMD Radeon Pro W9000 se dirige a profesionales del mundo existente en…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You Missed

Detutanan al presidente del Instituto Duartiano – Remolacha

Detutanan al presidente del Instituto Duartiano – Remolacha

Odile Villavizar recibe primera Medalla a la Inclusión de la Mesa de Diálogo por el Autismo

Odile Villavizar recibe primera Medalla a la Inclusión de la Mesa de Diálogo por el Autismo

Aaron Judge construye nuncio

Aaron Judge construye nuncio

Padre de Nelson Cruz se encuentra estable

Padre de Nelson Cruz se encuentra estable

Las pruebas indican que la función ‘200S Boost’ de Intel no proporciona una lucro positivo para las CPU de Arrow Lake en Linux

Las pruebas indican que la función ‘200S Boost’ de Intel no proporciona una lucro positivo para las CPU de Arrow Lake en Linux

Padre de Nelson Cruz sufre infarto

Padre de Nelson Cruz sufre infarto