
Si ha estado ansiando su próxima opción de drama de pueblo pequeño cómodo pero complicado, poco con un poco de romance, un poco de vida rancho y muchos secretos, Netflix’s Cañón de rescate Simplemente monté en la ciudad en el momento consumado.
Para el creador April Blair, un escritor que anteriormente trabajó en lanzamientos masivos de Netflix como Miércoles y Tú, Cañón de rescate es tanto una idea como el nombre de este nuevo Serie Netflix de 10 episodiosBasado en la serie de libros superventas de Jodi Thomas y protagonizada por Josh Duhamel como un ranchero impasible llamado Staten Kirkland. Por cierto: la serie, irónicamente, se desarrolla en Texas Hill Country, no en la ciudad positivo de Ransom Canyon ubicada al este de Lubbock.
“En esencia, Ransom Canyon no es solo una ciudad, es una idea”, dijo Blair al sitio Tudum de Netflix. “Es el doloroso anhelo de tu primer bienquerencia. Es el deseo vehemente de proteger a tu grupo. Es jeans y amantes, ruidos y ladrones. Lujura, disimulo, angustia, hogar … Rescate lo tiene todo. Creo que la gentío se enamorará de esta pequeña porción de Texas y los dramas y romances que creamos allí “.
Con el amplio y azotado por el derrota de Texas como su telón de fondo, Cañón de rescate es como lo que obtendrías si cruzaras Yellowstone con Dulces magnolias (y arrojó un poco Río Virgin y Luces de viernes por la indeterminación por añadidura).
En el centro de todo se encuentra el ranchero de Rancher Duhamel, un tipo estereotípico resistente y silencioso que todavía aflige la pérdida de su esposa mientras intenta nutrir su rancho y emociones juntos. Cañón de rescate Incluso presenta un romance a fuego moroso entre Staten y Musician y Dance Vestíbulo, Quinn O’Grady, interpretado por Minka Kelly.
A la John Dutton, el rancho que el ascendiente de Staten le dejó a él es lo que más atesora, y como consecuencia, se resiste a todas y cada una de las fuerzas externas que lo amenazan tanto y la forma de vida del cañón del rescate. “Staten es el vaquero herido y canoso que no siempre está en contacto con sus emociones”, continúa Blair. “Josh le brinda una calidez y un sentido del humor. Simplemente tiene este brillo en el ojo, un poco travieso. Siempre hay un poco de tad Hamilton en alguna parte”.
Netflix claramente está aprovechando el romance rutilante y la narración en capas entre muchos de sus suscriptores, y Cañón de rescate Ciertamente golpea todas esas notas. No es para todos, por supuesto, sino para aquellos de ustedes en historias sobre las segundas oportunidades, el bienquerencia cruzado por las estrellas y el tipo de narración emocional que te escabulle como una tormenta de verano sobre la pradera, me atrevo a sostener que Cañón de rescate Podría ser el nuevo atracón de fin de semana que has estado esperando.