
Los relojes inteligentes ahora tienen más de 25 abriles, pero hace poco más de una plazo, Apple ayudó a iniciar la industria contemporáneo del temporalizador inteligente con el tiro del llamativo Apple Watch. Desde un enfoque en la condición física hasta una selección de aplicaciones y caras caprichosas de relojes, los primeros relojes inteligentes se parecían poco a los mejores relojes inteligentes actuales con los que ahora estamos acostumbrados.
El único problema con Apple Watch es que fue, y sigue siendo exclusivo del iPhone. Para reponer esto y capitalizar la demanda de relojes inteligentes de los usuarios de Android, Google y sus socios desarrollaron una alternativa con Android. Luego de muchas iteraciones, Wear OS nació, pero aún enfrenta varios desafíos muchos abriles posteriormente.
Para enfrentarse estas evacuación, empresas como OnePlus han recurrido a RTO (sistema operante en tiempo efectivo), un tipo especializado de sistema operante que es valentísimo para tareas de desestimación potencia donde se requiere precisión, como el cronometraje. Sin incautación, ¿es los RTO la respuesta a los problemas de Wear OS de Google? Echemos un vistazo.
Los beneficios secreto de los RTOs

RTOS ha existido durante mucho tiempo. Mucho ayer de sus aplicaciones en el espacio de relojes inteligentes, ha estado alimentando una variedad de dispositivos y tecnologías de las que probablemente se ha beneficiario. Estos incluyen dispositivos como marcapasos para el corazón, plataformas de reserva de boletos de avión e incluso radar.
Los relojes inteligentes que ejecutan RTO técnicamente utilizan una plataforma emplazamiento Freertos. Está diseñado para habilitar la ejecución de un conjunto específico de características en un solo chipset con memoria limitada, y no consume una cantidad significativa de potencia para hacerlo. De forma crucial, ofrece una experiencia rápida y le permite utilizar varias características avanzadas, como el seguimiento de la frecuencia cardíaca, sin requerir una conjunto prócer o un poderoso conjunto de chips.
Las plataformas basadas en RTOS se han utilizado durante mucho tiempo en dispositivos inteligentes que no ejecutan Wear OS, como relojes inteligentes de Amazefit o Xiaomi, o algunos de los Los mejores rastreadores de acondicionamiento físico. La precisión del sistema operante significa que es ideal para características como el monitoreo de la frecuencia cardíaca, pero viene con un inconveniente secreto en comparación con el sistema operante Wear.
Cómo usar OS es mejor que los RTOs

RTOS ofrece numerosos beneficios para los usuarios y relojeros, pero hay un inconveniente importante: soporte condicionado de aplicaciones. Esto significa que el becario final está a merced de la interpretación de la compañía de las aplicaciones de acondicionamiento físico, las características y las caras de los relojes, y asimismo hace que sea mucho más difícil cambiar de plataformas sin perder datos.
En comparación, Wear OS elimina todo esto del fabricante de dispositivos y, en cambio, garantiza la continuidad entre los diferentes dispositivos que ejecutan la misma plataforma. Tiene ataque a una amplia grado de aplicaciones compatibles con el sistema operante Wear, y sus datos permanecen con usted mientras cambia de dispositivos.
Al igual que su teléfono Android, Wear OS admite todas las aplicaciones principales y presenta una sección dedicada adentro de Google Play Store. Está diseñado para ser una plataforma que alimenta todos los dispositivos inteligentes, pero dada la aprieto de una conjunto pequeña en la mayoría de los dispositivos portátiles, lo hace a costa de potencia y eficiencia.
Las dos implementaciones competidoras de RTOs

Algunas compañías están totalmente comprometidas con la plataforma Wear OS. Samsung ha desaseado hace mucho tiempo sus objetivos de desarrollar su sistema operante basado en Tizen en honra de asociarse con Google on Wear OS, mientras que numerosos terceros asimismo están creando algunos de los Los mejores relojes inteligentes de Android.
Sin incautación, compañías como OnePlus y Motorola han demostrado que los RTO pueden ser una alternativa viable para los relojes inteligentes, donde la duración de la conjunto y la eficiencia son más cruciales que las características avanzadas. Como resultado, tenemos dos implementaciones diferentes de RTO que traen los mismos beneficios.

Motorola acaba de anunciar su nuevo temporalizador inteligente Moto Watch Fit, que se ejecuta solamente en la plataforma RTOS. Eso significa que la compañía tuvo que desarrollar una aplicación de fitness interna, así como varias aplicaciones que replican la funcionalidad central del sistema operante Wear. Mientras tanto, OnePlus anunció el OnePlus Watch 3 a principios de este año, que combina RTO y usa el sistema operante en un solo dispositivo a través de su renovador enfoque de construcción dual.
De forma crucial, entreambos dispositivos aprovechan los beneficios de los RTO, pero solo uno minimiza las desventajas potenciales de los RTO.
¿Es los RTO la respuesta a los woes de Wear OS de Google?

Construir un temporalizador inteligente con características avanzadas de fitness no es practicable. A medida que Google continúa expandiendo la funcionalidad adentro de Wear OS, asimismo significa que los relojes inteligentes de Android modernos requieren baterías aún más grandes. Desafortunadamente, esto significa que las empresas deben arriesgarse entre baterías grandes, pequeñas pantallas, un parada precio o un temporalizador inteligente espeso, y un compromiso en cualquier dominio da como resultado una experiencia portátil deficiente.
No es sorprendente que las empresas hayan recurrido a los RTO, pero ¿podría ser la respuesta a los problemas secreto del sistema operante? El decano desafío es la duración de la conjunto, pero si aceptablemente el Moto Watch Fit ofrece 16 días de duración de la conjunto, no proporciona los beneficios del sistema operante Wear. En cambio, Google debería considerar OnePlus y su enfoque de doble construcción.

El OnePlus Watch 3 cambia a la perfección entre la plataforma RTOS para todas las tareas de desestimación potencia y usar OS para características más avanzadas. El resultado es el mejor de entreambos mundos y una conjunto que dura hasta cuatro veces más que el propio Pixel Watch 3 de Google.
Si Wear OS debe proporcionar un retador competitivo al Apple Watch, debe resolver los problemas secreto. El OnePlus Watch 3 demuestra que un enfoque de doble construcción con RTO podría ser la decisión, pero si no, es probable que veamos más relojes RTO y menos relojes de OS en el futuro.