

La inauguración de la oficina en Santiago.
SANTIAGO DE LOS CABALLEROS.- El Centro de Avance y Competitividad Industrial (Proindustria) dejó inaugurada su nueva Oficina Regional de Servicios en Santiago, en un acto encabezado por su director común, Rafael Cruz, y con la presencia de autoridades locales, representantes del sector empresarial y aliados institucionales.
Cruz dijo que la oficina representa un paso significativo en la organización del Gobierno dominicano, para descentralizar los servicios públicos, robustecer las instituciones y certificar un golpe más equitativo y competente a la ciudadanía en todo el país.
Destacó que esta oficina no solo descentraliza físicamente los servicios de Proindustria, sino que se convierte en una puerta abierta a nuevas oportunidades para los emprendedores, industriales y mipymes manufactureras de la región boreal.
“Con esta nueva oficina, Proindustria se descentraliza. Traemos a Santiago todos los servicios esenciales que ofrecemos, eliminando barreras geográficas y acercando el ampliación industrial a cada rincón del país”, expresó.
Entre los servicios que se ofrecerán en esta nueva sede figuran el registro y calificación industrial, capacitaciones especializadas, información técnica sobre la Ley 392-07, y orientación sobre el régimen de zonas francas amparado en la Ley 8-90.
Por otra parte, todos los martes habrá atención personalizada en materia de zonas francas, lo que permitirá a los empresarios cobrar orientación directa sin tener que trasladarse a Santo Domingo.
de am
Compártelo en tus redes: