
Dos raros centrados en tungsteno, hecho a mano Moduladores del ánodo enfriado (Cam) son necesarios para surtir la señal en funcionamiento, y mientras la BBC compró el suministro completo de ellos, se están agotando. El servicio aparentemente está en sus últimas dos válvulas y ha estado contando al conocido sobre el final de Long Wave Radiodifusión durante casi 15 abriles. Intentar remanufar las válvulas es peligrosa, ya que cualquier defecto podría causar una error catastrófica en los transmisores.
La reconstrucción del transmisor, o moverse a frecuencias diferentes y más altas, no es factible para las pocas casas que no pueden obtener otros tipos de radiodifusión de beocio potencia, o versiones de Internet, La BBC le dijo a The Guardian en 2011. Encima, surtir a Droitwich de tal forma que pueda conmover a todo el Reino Unido, incluidos Gales y la Escocia desprecio, requiere unos 500 kilovatios de energía, más que la mayoría de los otros tipos de transmisión de la BBC.
A partir de enero de 2025, aproximadamente 600,000 clientes del Reino Unido todavía usan medidores RTS Para gobernar su cambio de encendido, posteriormente de que 300,000 se cambiaron en 2024. Los servicios públicos y la BBC han juicioso que el servicio dejará de trabajar el 30 de junio de 2025 y ha presionado para modernizar a los clientes de RTS a medidores inteligentes.
En una combinación de triste sinceridad y rica ironía, Más de 4 millones de medidores inteligentes en el Reino Unido no funcionan correctamente. Algunos han entregado cargos sorprendentes a sus clientes, basados en facturas estimadas en ocasión de lecturas reales, como Sir Grayson PerryS 39,000 libras adeudadas en 15 facturas simultáneas. Pero muchos han fallado porque el Reino Unido, como otros países, eliminar las redes 2G y 3G Los medidores más antiguos se basaron sin esfuerzos de transición coordinados.