
El debe comercial de los Estados Unidos persiste adecuado a los desequilibrios macroeconómicos fundamentales en zona de solo exportar déficitssegún el economista del Cárcel de la Reserva Federal de Nueva York, Thomas Klitgaard. Su descomposición muestra que el debe refleja una brecha persistente entre el peculio franquista y el consumición en inversión, y los Estados Unidos piden préstamos de fuentes extranjeras para financiar la inversión franquista cuando los ahorros se quedan cortos.
Esta verdad macroeconómica significa que se dirige a categorías comerciales específicas no resolverá el desequilibrio universal, incluso cuando el debe de petróleo desapareció en 2019 adecuado al aumento de la producción franquista, el debe comercial total aumentó a $ 441 mil millones, consistente con una brecha de peculio amplia.
Los datos de la Oficina de Prospección Financiero revelan que el peculio de los hogares se ha mantenido por debajo de los niveles previos a la pandemia a medida que los consumidores gastan los ahorros acumulados de 2020-21, mientras que el peculio de negocios se ha mantenido relativamente estable. La reducción del debe requeriría ajustes macroeconómicos significativos, incluido un viejo peculio franquista o un consumición de inversión limitado, que indican que los estudios probablemente causarían dolor financiero como se demuestra durante la recesión de 2008.