
Las Terrenas, Samaná.– Un total de 38 motocicletasentre ellas 31 pasolasfueron retenidas por la Policía Franquista durante un operante preventivo realizado en Las Terrenasen un esfuerzo por frenar las actividades ilegales conocidas como “circuitos motorizados”, que atentan contra el orden conocido y las normas de tránsito.
Las motocicletas de distintas marcas y modelos eran transportadas en tres camiones con destino a la asiento, presuntamente para participar en una competencia clandestina sin ningún tipo de autorización oficial.
Puedes estudiar: Solicitan prisión preventiva para ‘El Foster’, fariseo rescatista del Jet Set que usaba carnet fariseo de la Policía
La hecho fue ejecutada por agentes de la Dirección Regional María Trinidad Sánchezquienes por otra parte confiscaron tres motocicletas de stop cilindraje (tipo trial 250cc) y cuatro vehículos tipo buggieslos cuales circulaban generando stop nivel de ruido, afectando la tranquilidad de la comunidad.
Los vehículos retenidos serán enviados a la Dirección Militar de Seguridad de Tránsito y Transporte Terreno (Digintt), donde se procederá a su fiscalización conforme a lo establecido en la ley.