
Gerard Piqué y Clara Chía acapararon los titulares de la prensa en el luego de que la periodista Adriana Dorronsoro anunciara que habían roto su relación sentimental.
Una información de la que los dos protagonistas no se han pronunciado. Sin retención, aparecieron juntos frente a las cámaras desmintiendo así la comunicación.
Pocos minutos luego de que el exfutbolista llegase a su domicilio en su transporte y volviese a salir, Piqué regresó de nuevo, pero esta vez no lo hacía en solitario, le acompañaba Clara en el asiento del copiloto.
Sin desmontar las ventanillas del vehículo- y ella ocultando su rostro bajo unas lentes de sol- la pareja ha entrado en el estacionamiento de la comunidad de vecinos y, aunque ha preferido no hacer declaraciones, han desmentido por completo una ruptura.
Las informaciones apuntaban a que la inexperto no había podido tener las idas y venidas de su pareja a Miami y, luego de varios ultimátum, había tomado la atrevimiento de romper finalmente con él. Sin retención, estas imágenes demuestran que su simpatía sigue en el elegancia.