
Un nuevo capítulo se abrió en el pleito entre Paulina Rubio y su exesposo, Colatoluego de que la cantante fuera acusada de supuesto exceso físico.
Esta mañana, la cantante se presentó en presencia de la corte de Miami en una audiencia potencial, donde fue señalada de atizar a su hijo Andrea Nicolása quien procreó durante su boda con el castellano Nicolás Vallejo-Nágera.
Según información dada a conocer por el software “Despierta América”todo ocurrió hace unos días, cuando “La chica dorada” tuvo un altercado con el adolescente, le arrebató el celular y, supuestamente, lo agredió físicamente.
De acuerdo con los reportes, la niñera de Nicolás decidió denominar a los servicios de emergencia y el episodio terminó con la aparición de la policía al domicilio.
“En la audiencia salió a relucir que la policía fue llamamiento a la casa del comediante porque le había quitado el celular a Nico, de 14 abriles, y supuestamente le pegó tras el adolescente datar a casa y decirle poco efectivamente horrible. Lo que dijo no fue revelado”.
En el armonía, explicaron, estuvieron presentes los abogados de la expareja y la representante reglamentario del beocio, asignada por la corte, quien advirtió que la situación en ese hogar está completamente descontrolada y recomendó concurso psicológica.
“Pidió que la tribu entera recibiera terapia y de guisa urgente. Que el caprichoso quiere comportarse con su papá y siente que su única conexión con él es a través del teléfono celular y se tornó agresivo al quitárselo”.
La defensa de la mexicana no sólo negó las acusaciones, sino que afirmó que no existe ninguna prueba de exceso, ya que el episodio se trató de una situación meramente disciplinaria que ha sido sacada de contexto.
Paulina Rubio podría enredar demanda en España
Pero los problemas legales de Rubio no terminan ahí; a la par de estas acusaciones, la intérprete de “Mío” podría enredar una demanda en España.
Según el temprano de Univisión, las autoridades de ese país están investigando la aparición del hijo de la expareja en la portada de una revista, la cual habría ocurrido sin la autorización de Colate.
Hasta ahora, ni Paulina ni Colate han hecho declaraciones públicas sobre esta nueva controversia. Pero el caso ya volvió a poner a la cantante en el escándalo y avivó una pleito reglamentario que parece no tener fin.