
Patriot ha traído una gran cantidad de nuevos productos a ComputeX 2025, incluida la memoria DDR5 de detención rendimiento, los SSD de borde de sangría y los centros.
El Viper Xtreme 5 CKD es un nuevo módulo de memoria DDR5 Cudimm que presenta velocidades de datos de hasta 9600MT/s. La suerte del software es el regulador de temporalizador de cliente integrado del módulo, o ERC, lo que hace posible estas velocidades. CKD es una nueva tecnología de memoria lanzazo anejo con las CPU Core Exaltado 200S Series de Intel, que alivio significativamente el espacio para la capital de la velocidad del temporalizador de memoria mediante el uso de un regulador de temporalizador integrado en punto del temporalizador interno de la CPU para controlar los horarios de la señal (este método reduce el estrés en el regulador de memoria de la CPU).
A 9600MT/s, el próximo módulo DDR5 Cudimm de Patriot está a la par con algunos de los módulos de memoria DDR5 más rápidos utilizando ERC, incluida la contraparte de G.Skill Trident Z5 CK. Asimismo es más rápido que la memoria de venganza RGB DDR5-8400 de Corsair que probamos.
Patriot además anunció dos nuevos SSD de PCIe 5.0, incluido el primer SSD 5.0 con sede en DRAM sin DRAM del mundo. El PV563 es capaz de alcanzar velocidades de recital de hasta 14,000 MB/sy escribir velocidades de hasta 11,500 MB/s sin la ayuda de un gusto DRAM. El PV563 está a la importancia de algunos de los SSD más rápidos y mejores del mercado, acercándose al crucial T705 y Samsung 9100 Pro en velocidades de recital. No se ha anunciado el precio, pero la errata de un gusto DRAM debería hacer de este nuevo Patriot Drive una de las unidades más baratas (si no las más baratas) de 14 GB/S en el mercado cuando se asta.
El PV593 es una traducción de gradación adhesión del PV563, que luce un gusto DRAM. La pelotón cuenta con velocidades de recital de hasta 14,000 MB/s (igual que el PV563) pero velocidades de escritura significativamente más altas de hasta 13,000 MB/s, lo que le da a la pelotón casi las mismas velocidades de escritura que los dos competidores PCIe 5.0 SSD mencionados anteriormente. El PV563 aprovecha el proceso de 6NM de TSMC y admite la traducción 2.0 del protocolo NVME.
Patriot además mostró una amplia variedad de soluciones de almacenamiento externas, como el Patriot PDP31 y Viper EV330, que luce almejas mucho duraderas. El PDP31 viene en capacidades de 500 GB, 1 TB y 2TB con velocidades de recital y escritura de hasta 1 GB/s con soporte USB 3.2 Gen 2. Aparentemente, el EV330 es una pelotón más centrada en bricolaje, que tiene compatibilidad con PCIe M.2 2230 Forma de formulario SSDS (como el P310 crucial).
Algunas de las soluciones de almacenamiento externos más únicas que Patriot anunció es el MD330 e Ilux Studio (no se muestra en las imágenes). El MD330 es un centro de almacenamiento multipropósito que cuenta con almacenamiento de adhesión velocidad y una salida de video HDMI; El dispositivo está dirigido a teléfonos inteligentes, lo que brinda a los usuarios comunicación a capacidades adicionales de almacenamiento y proyección simultáneamente. El estudio de Ilux es un dispositivo de respaldo dirigido a iPhones, con soporte Magsafe y soporte de captura de video Apple Prores.
Seguir Hardware de Tom en Google News Para obtener nuestras noticiario, exploración y revisiones actualizadas en sus feeds. Asegúrese de hacer clic en el mando Forzar.