
Pamela Sued es una figura probada en los medios de comunicación. La carismática comunicadora inició muy mozo en esta industria y ha construido una carrera sólida a cojín de trabajo y con partida de escándalos.
Aunque dice que “tengo una opinión de absolutamente de todo”, le rehúye a los conflictos y se mantiene alejada de los debates y temas controversiales públicamente no por el miedo al qué dirán, sino por la desliz de respeto que se vive hoy en día en las redes sociales, poco que ella evita.
“Me eximo no por entrar en contradicción con la opinión de los demás, sino por la desliz de respeto que hay, que incluso a veces se extiende hasta tu tribu”, Sobre el tema agregó: “Entonces como que yo digo: ‘¿quiero entrar ahora mismo en un dimes y diretes o perder mi paz y mi tranquilidad por proponer lo que yo pienso?’ No me en voz baja con lo que yo pienso, lo comparto en mi entorno íntimo, personal y perspicaz”.

Pamela Sued: Las madres cuando nos mencionan un hijo nos convertimos en fieras
Prioridades
Con dos décadas en esta industria, ha sabido priorizar su bienestar emocional y el de su tribu: “La gentío se va a lo personal. La gentío no entiende que cada persona es un mundo y que mi opinión siquiera es la verdad absoluta, es simplemente mi opinión, por esa razón yo a veces digo: – mira, yo mejor veo de lejitos leo, me mantengo al tanto y me actualizo”.
Igualmente, tiene la misma filosofía frente a la política, prefiere mantenerse al beneficio y no aceptar colores partidarios y así lo ha demostrado al trabajar con diferentes partidos de gobierno.
“El gobierno es dominicano y yo siento y pienso que el gobierno, vamos a quitarle el partido, vamos a quitarle el color, si requiere de mi talento, de mi trabajo para dar a conocer poco que nos compete a todos los dominicanos”, manifestó en su recepción a Listín Diario.
Luego añadió: “Yo plazo impuestos igual que todo el mundo. O sea, yo soy una ciudadana igual que todo el mundo. Entonces entiendo que no, que merezco, que tengo las mismas, las mismas oportunidades que todo el mundo”.

Pamela Sued respondió a preguntas sobre su vida en la comunicación y en lo conocido.
Sued se ha consolidado como una de las figuras más queridas y respetadas de la televisión dominicana, y parte de esa conexión con el manifiesto ha sido su autenticidad y su compromiso con una comunicación responsable y coherente.
Ha hecho de todo: cine, televisión, teatro y no descarta incursionar en las plataformas digitales con un podcast, pero no es poco que le quiebro el sueño. Con 20 abriles en los medios de comunicación no tiene que probarle mínimo a nadie y siquiera le da miedo darle un vallado a su software de más de nueve abriles “Pamela todo un show” (Color Visión).
“Si llega el momento y me veo en la carestia de tomar esa valentía (terminar el software) por mí, porque es poco que quiero, no me quiero frenar, porque siento que no tengo que demostrarle mínimo a nadie, siento que no tengo que cumplirle a nadie”, indicó.
Con millones de seguidores en las redes sociales, la comunicadora combina sus trabajos con los medios tradicionales: “Siento que estoy presente a través de mis redes. Siento que puedo explorar otras plataformas. O sea, hay tantas posibilidades, no me da miedo. Si pasa mañana no tengo mínimo de que arrepentirme, ni que me frene, ni mucho menos”, dijo a las periodistas Yerlendy Prior, Ashley Ann, Floranyi Jáquez y Audry Trinidad.

Pamela Sued contesta las inquietudes de las periodistas Yelendy Prior, Ashley Ann Presinal, Floranyi Jáquez y Audry Trinidad.
NOVEDADES
La presentadora, de 39 abriles, sigue apostando, sigue trabajando. Este año regresa al teatro con la obra “La Verdad”, próximo a Nashla Bogaert, David Maler y Frank Perozo. Incluso estará en la pantalla alto con la cinta “Animales”.
“Vivan, tan simple y sencillo como eso, vivan”, es una frase que Sued dijo en el vallado de un evento como parte de su discurso final sin imaginar el impacto que tendría en las redes sociales y que las personas y creadores de contenido la utilizarían como un mantra en diferentes situaciones de la vida.
Y ella es de las que le hace honor a esa palabra cada día: “Conducirse con intención no significa que tenga mis días en que quiera, como quedarme petrificada en mi cama. Sí, claro que sí, como todo ser humano, pero trato de disfrutar las personas que tengo a mí en torno a, trato de disfrutar lo más que puedo. Incluso mi trabajo, mi tribu, todo.”
En ese sentido, no teme dialogar de la crimen, pero sí deja claro cómo quiere que la encuentre: “Quiero que me sorprenda eficaz, haciendo lo que amo, rodeada de la gentío que quiero. No quiero irme triste ni frustrada. Yo quiero irme con la satisfacción del ‘habitar cumplido’, no del ‘deber cumplido’”.
Forma de matriz. Antiguamente de convertirse en matriz de su hijo Alonso, quien ya es un preadolescente de 12 abriles, Pamela reveló que consideró la opción de adoptar: “Siempre decía que yo quería un hijo prohijado, no que no iba a tener mis hijos biológicos, pero que yo quería tener uno, aunque fuera uno, prohijado”.
Con la venida de Alonso, ese deseo mermó un poco y su vida tomó otro rumbo con una nueva dinámica conocido que actualmente incluye a su perrito, Bastián. Sobre tener otro hijo biológico respondió: “La dinámica que tenemos ahora nos funciona (ella, su marido Giancarlos Beras Goico y su hijo) nos funciona a la perfección, aunque sería una cántico bellísima”.