
PUNTA CANA, RD. Luis Ortiz (Águilas), Cristopher Sánchez (Toros), Huáscar Brazobán (Gigantes) y Luis Severino (Licey) son los últimos cuatro lanzadores dominicanos que subieron al montículo en un mismo día en las Grandes Ligas.n7
Una vencimiento como la que lograron recientemente podría ayudar a que los Guardianes de Cleveland entren en una buena jugada.
Pero para que eso pase, necesitarán juguetear muy correctamente en casa contra el tirador derecho Pablo López, cuando continúe la serie de cuatro partidos contra los Mellizos de Minnesota este miércoles en la confusión.
Pablo López tiene un récord de 2 ganados y 2 perdidos, con una efectividad de 3.50 en seis juegos contra Cleveland.
Volvió de una torcedura el viernes y permitió dos carreras, dio dos boletos, permitió cinco hits y ponchó a seis bateadores en cinco entradas. Minnesota ganó ese articulación 11-4 contra los Angelinos.
El tirador que empezará por Cleveland será Luis Ortiz (2-3, con efectividad de 5.96), quien quiere mejorar a posteriori de permitir cuatro carreras, cinco hits y cinco boletos en 4 1/3 entradas la semana pasada en una derrota 5-1 contra los Yankees.
Esta será su primera vez como abridor frente a Minnesota, pero ya lanzó correctamente contra ellos la temporada pasada cuando estaba con Pittsburgh, permitiendo pocas carreras en 4 1/3 entradas como relevista.
Relacionado