
Jony Ive, el distinguido diseñador responsable de muchos de los productos más conocidos de Apple, se está asociando con Operai y su CEO, Sam Altman. Esta nueva compañía se centrará en el hardware que incorpora la IA.
Esta asociación, que ha llevado a la creación de una nueva compañía señal “IO”, acercará la IA aún más cerca que antiguamente. El plan es utilizar la inteligencia sintético de OpenAI, especialmente el chatgpt, para ayudar a diseñar y desarrollar nuevos tipos de hardware.
Si acertadamente no obtiene tanto crédito como Steve Jobs, la carrera de Ive se define por diseños elegantes y simples y productos fáciles de usar. Durante sus muchos primaveras en Apple, lideró el diseño de dispositivos populares como el iMac, iPod, iPhone, iPad y Apple Watch, cada uno de los cuales se volvió increíblemente popular en tecnología.
El estilo minimalista de Ive y el enfoque en hacer que la tecnología intuitiva haya dejado una marca duradera no solo en Apple sino además en toda la industria electrónica de consumo. Ahora, está trayendo ese mismo estilo a la IA trabajando Openai. De acuerdo a Bloombergeste acuerdo costó OpenAI $ 6.5 mil millones. No sabemos exactamente qué traerá el hardware, pero es probable que sea mucho más que otro competidor ejecutor para una marca existente.
La colaboración entre Love From, la firma de diseño de Ive y OpenAi es un gran problema. Si acertadamente los detalles exactos aún están en secreto, el objetivo es crear una nueva itinerario de dispositivos con IA. No se comercio solo de amplificar IA a los gadgets existentes. De acuerdo a el abundante video Al anunciar la asociación, el objetivo es diseñar dispositivos que combinen capacidades de IA para mejorar la forma en que las personas interactúan con la tecnología.
Esto finalmente podría conducir al día en que tenemos computadoras en nuestros brazos como en el Impacto de masa Serie de videojuegos. Sin confiscación, estoy congruo seguro de que será poco como anteojos que le darán visión AR y responderán sus preguntas.

Relacionado
Las actualizaciones GPT-4.5 y GPT-5 de ChatGPT están en camino
Con suerte, no necesitará pensar en qué maniquí de IA está utilizando.
Ive fue el principal de diseño de Apple cuando estaba haciendo sus productos más grandes por primera vez, y lideró estos grandes proyectos. Entonces, si puede hacer lo que Jobs imaginó antiguamente de que se produjeran estos dispositivos, es probable que pueda hacer lo que Operai quiere de su hardware.
La nueva compañía, “IO”, ha reunido a un talentoso equipo de ingenieros, investigadores y expertos de diferentes campos. A pesar de esto, es dudoso que esto conduzca a una gran innovación. Un solo dispositivo con AI que atrae a todos o satisface todas las deposición de los usuarios que necesitan sonidos un poco descabellados. Aún así, Ive es probablemente el mejor candidato para hacer poco como esto.
La secreto para todo esto será hacer que la IA y el hardware funcionen sin problemas. Si acertadamente podemos hacerlo con nuestras computadoras, un dispositivo separado no tendrá el suntuosidad de un caso magnate y voluminoso. Sin confiscación, si IO puede obtener esto, podría establecer un nuevo estereotipado sobre cómo la IA encaja en nuestra vida cotidiana. Espero escuchar qué dispositivo viene.
Fuente: Opadai