
El CEO de Operai, Sam Altman, dijo el martes que la compañía está “retrocediendo” la última puesta al día del maniquí AI predeterminado que impulsa el chatgpt, GPT-4O, posteriormente de quejas sobre el comportamiento extraño, en particular la sileno extrema.
“(W) E comenzó a retrasar la última puesta al día de GPT-4O anoche”, Altman escribió en una publicación sobre x. “(I) ahora se remonta al 100% de forma gratuita (chatgpt) y actualizaremos nuevamente cuando esté terminado para usuarios pagados, con suerte más tarde hoy. (W) está trabajando en soluciones adicionales para modelar la personalidad y compartiremos más en los próximos días”.
Durante el fin de semana, los usuarios en las redes sociales culparon al maniquí actualizado, que llegó a fines de la semana pasada, por hacer que ChatGPT sea demasiado validante y agradable. Rápidamente se convirtió en un meme. Los usuarios publicaron capturas de pantalla de chatgpt aplaudiendo todo tipo de problemático, peligroso decisiones y ideas.
El domingo, Altman admitido El problema y dijo que OpenAi funcionaría en las correcciones “lo antiguamente posible” y “compartir (sus) aprendizajes” en algún momento.