
A posteriori de perdurar los días de su navegador de ópera en Lisboa y burlarse de su característica de agente con el cámara de navegación, que puede realizar tareas en la web en su nombre, la compañía noruega decidió dar un paso más allá al introducir un navegador completamente nuevo. Esta vez, el neón de la ópera se centra en la navegación de agentes al tiempo que es un “patio de recreo” de IA para futuras tecnologías.
Si recuerda, Opera ya había llamado a un neón de navegador hace una decenio. En ese momento, era un navegador conceptual. Ahora, la compañía igualmente se está centrando en el mismo enfoque conceptual, pero con IA en su núcleo.
Según la compañía, Opera Neon es el “primer paso de la compañía para reinventar fundamentalmente lo que puede ser un navegador en la era de los agentes inteligentes”. Más que un punto para ver páginas web, el neón puede navegar con usted o para tomar medidas y ayudarlo a hacer las cosas.
Curiosamente, el anuncio de Opera se produce unos días posteriormente de la nota secreto de Google I/O, que reveló un nuevo modo de operación de IA para las búsquedas web de la compañía. Dicho esto, la compañía noruega expande lo que un navegador puede hacer experimentando con IA en su núcleo.
Estos son los tres pilares de la ópera neón:
Chat de neón de ópera: Al igual que los usuarios de ARIA Experience Opera están familiarizados, Opera Neon ofrece una IA totalmente integrada con la que puede chatear, despabilarse en la web, proporcionar información contextual sobre una página web y más.
Ópera neón do: Lo que se conoció por primera vez como cámara de navegador ahora es una parte fundamental de este navegador A-Agéntico. Este navegador puede usar la representación textual de los sitios web para comprender su contenido e interactuar con ellos, como formularios de llenado, viajes de reserva o incluso compras.
Ópera neón marca: El navegador igualmente puede hacer cosas por ti. Si tiene una tarea ilustre y difícil de resolver, Opera Neon intenta comprender la intención y emplea a varios agentes de IA para hacerlo, lo que se siente como una web para que los humanos y los robots colaboren.

Así es como la compañía describe la parte de “hacer”: “Una vez que se han definido las tareas, emplea a los agentes de IA contenidos en una máquina supuesto en nuestros servidores europeos para hacer que su idea se convierta en un resultado tangible (digital). Piense en ello como un conductor de comparsa que entiende toda la música, todo lo que se necesita y apunta a los diferentes miembros de la comparsa a su parte, a su parte, la división de tareas, todo, lo que termina, todo lo que se desarrolla, todo lo que se desarrolla, todo lo que se desarrolla, todo lo que se desarrolla, todo lo que se desarrolla, y se ejecutan los miembros de la Fanfarria, a los miembros de la ORCHEST. y aposento pulida “.
Los usuarios pueden Únete a una tira de prórroga Ser el primero en probar este navegador una vez que esté acondicionado.