
¿Fue ese el final de Ethan Hunt? Ocupación: Irrealizable – El cálculo final definitivamente fue rejonazo como la conclusión de la clan de 30 primaveras de Tom Cruise con Ethan Hunt, y El cálculo final tiene un final que se siente congruo definitivo. Hay algunas muertes importantes de personajes y mucha obra que los fanáticos de esta franquicia han llegado a galantear. Vamos a desglosarlo todo.
¿Qué sucede en el cálculo final?
El cálculo final es, más que la mayoría de la delegación: películas imposibles, una secuela directa de su predecesor. Como resultado, sigue a Ethan y su equipo mientras intentan evitar que Gabriel y el sistema de IA conocido como la entidad se apodere del mundo controlando varias existencias nucleares. Para derribar la entidad, Ethan y su equipo tienen que piratear el código fuente desde el interior de la sonarsphere en la parte inferior del submarino Sepastopol hundido. Luego, deben usar la píldora venenosa de Lutero para derribarla.
Esto lleva a cazar nadando en el submarino y perder brevemente la conciencia antaño de ser revivido por la merced. Luego de confrontar a Gabriel, el equipo está flanqueado por Jim Phelps Jr. y el equipo de la CIA. Gabriel huye en un biplano, lo que lleva a la estancia más emocionante de la película mientras Hunt lo persigue y cuelga del ala del avión. Los dos luchan en el espacio, con Hunt finalmente emergiendo inviceto y asegurando tanto la píldora venenosa como el código fuente.
¿Cómo termina la película?

No hace error proponer que Hunt y el equipo completan su delegación y salvan el mundo de la entidad. El paracaídas de Ethan se incendia mientras intenta poner la píldora venenosa en la podkova. Finalmente llega al suelo virginal. Todas esas personas preocupadas de que Cruise mataría a su personaje más conocido resultó estar exagerando. Ethan sobrevive a esta delegación viva.
Él y el resto del equipo se reúnen brevemente en Londres al final antaño de dispersarse a la multitud, satisfechos de que su delegación ahora está completa.
¿Quién vive y quién muere?

Aunque puede esperar que una entrega climática como esta se llene de muertes, solo un personaje importante muerde el polvo El cálculo final. Lutero, que ha estado con Ethan desde el principio, muere en este capítulo, una señal de que Ving Rhames ya no puede hacer las escenas de obra requeridas y que esta franquicia en realidad podría estar llegando a su fin. La asesinato de Luther llega congruo temprano en la película, cuando explota una explosivo plantada por Gabriel y sus hombres debajo de las calles de Londres.
El común de Nick Offerman, Sidney, todavía muerde el polvo gracias a una bala de un informador de entidad, pero es un nuevo personaje de la franquicia en esta entrega.
¿Es este el fin de la delegación: inalcanzable?

Si aceptablemente es inalcanzable decirlo con certeza, las vibraciones ciertamente sugieren que Cruise y McQuarrie están listos para alejarse de esta franquicia a posteriori de esta entrega. Ethan Hunt podría estar cerca para defender el día, pero el final de esta película sugiere que podríamos no estar al tanto del resto de sus aventuras. Él evitó el cataclismo nuclear, y se ha vacada un liberal refrigerio.
Ocupación: Irrealizable – El cálculo final es Ahora en los cines.