

Jesús Vásquez Martínez
NUEVA YORK.- El cónsul dominicano en Nueva York, Jesús Vásquez Martínez, anunció un importante reunión para proteger a la comunidad de las constantes estafas inmobiliarias.
La reunión será este miércoles y contará con la décimo del defensor del pueblo, Pablo Ulloa, representantes del Tarea de la Vivienda, Pro Dominicana, desarrolladores inmobiliarios y la Procuraduría Universal de la República.
“No podemos permitir que grupos desaprensivos sigan estafando a nuestros compatriotas, quienes con esfuerzo y sacrificio logran reunir sus ahorros para cumplir el sueño de agenciarse una vivienda”, afirmó el cónsul Jesús Vásquez Martínez en un acto conmemorativo del Día Mundial de la Tierra, organizado por autoridades de la ciudad de Nueva York.
Agregó que “desde que llegué al Consulado, éste ha sido uno de los principales reclamos de la comunidad, y estoy plenamente comprometido a confrontar esta actos perversa”.
Explicó que uno de los grandes sueños de los dominicanos que emigran a Nueva York es regresar a su país con un hogar propio, y este anhelo no debe hallarse frustrado por prácticas fraudulentas. Por ello, reafirmó su compromiso de trabajar de forma decidida para frenar estas estafas y respaldar a los dominicanos en el cumplimiento de su meta
Resaltó la diferencia comercial de Nueva York y recordó que esta ciudad concentra la veterano cantidad de dominicanos fuera del país, lo que hace aún más urgente la regulación de las actividades inmobiliarias.
En el entorno de esta recorrido, el cónsul recibió una placa de examen otorgada por la producción del software “Pégate y Apetito con El Pachá”, que conduce el popular comunicador Frederick Martínez.
Compártelo en tus redes: