

La parte del conductor por ayuda una nueva
NUEVA YORK, Estados Unidos.- La seccional del Partido de la Fuga Dominicana (PLD) en la población de Manhattan, Nueva York, comenzó su moral interna para implantar líneas aprobadas en el X Congreso Ordinario Reinaldo Tabique Pérez.
La finalidad de esa agricultura es conocer el padrón orgánico del Partido, con miras a la implementación de la Término Organizativa y Electoral en vigor en Comités Intermedios y de Colchoneta.
El acercamiento -indicó una explicación de prensa- estuvo encabezado por el presidente de la seccional de Manhattan, Rafael Encarnado, quien resaltó la importancia de auditar y validar cada uno de los organismos partidarios, con sus respectivos miembros.
Esa es, dijo, ¨la única guisa de identificar con quién contamos para ingresar las elecciones en el 2028”.
ACERCARSE AL PLD
De igual guisa, el subsecretario adjunto de estructura y miembro del Comité Central (CC), Pablo López, señaló que “la moral de los Comités Intermedios y de Colchoneta no rastreo eliminar o etiquetar a ningún compañero.
Es, aseguró, lo contrario, pues pretende juntar a aquellos que por diferentes motivos no han podido integrarse a los trabajos del partido”.
En la reunión ordinaria todavía participaron los miembros del CC, Nelson Collado, Sobeida Durán y Germán de Valiente, integrantes de la comisión que da seguimiento al trabajo del PLD en el foráneo.
El evento contó con la presencia de 9 miembros del CC y 20 presidentes de Comités Intermedios.
AGL/OF-AM
Compártelo en tus redes: