
Ginebra (Suiza), 22/05/2025.- El serbio Novak Djokovic recibe su tarta de cumpleaños tras ingresar su partido de cuartos de final en el torneo ATP 250 Geneva Open, en Ginebra, Suiza, el 22 de mayo de 2025. (Tenis, Suiza, Ginebra) EFE/EPA/MARTIAL TREZZINI
Redacción deportes.-En el día de su cumpleaños número 38, el serbio Novak Djokovic avanzó este jueves a las semifinales del torneo de Ginebra tras derrotar cómodamente al italiano Matteo Arnaldi por un doble 6-4.
Con esta conquista, el segundo persona de serie del torneo se enfrentará ahora al sajón Cameron Norrie.
Djokovic, poseedor de 24 títulos de Grand Slam y aún en rebusca de su trofeo número cien, no solo impuso su dominio en la cancha, sino que incluso cobró revancha frente a Arnaldi, quien lo había eliminado el pasado 26 de abril en el Masters 1.000 de Madrid por 6-3 y 6-4. El serbio no deseo un título desde finales de 2023.
Todavía te puede interesar:
Arnaldi, octavo persona de serie, no tuvo opciones delante un adversario que, pese a aceptar casi un mes sin competir, esta vez se mostró superior en su camino a su próximo gran pelea, el torneo parisino de Roland Garros.
En el primer set el serbio rompió el servicio el italiano en el tercer placer y mantuvo el suyo, cerrando la manga con un 6-4 y en el segundo reaccionó el italiano, que se puso 4-1 en lo alto en rebusca de igualar el partido, aunque Djokovic logró encadenar cuatro juegos consecutivos que le permitieron cerrar su pase a semifinales por la vía rápida.