
Aquilina, que hablaba en caudillo y no sobre los detalles de la campaña antipiratería y su uso de fuentes, dijo que usar una fuente de una fuente expedito, con una “deshonestidad efectivamente implícita para usarlo”, podría ser “una buena defensa”, aunque “no una defensa completa”. Por lo caudillo, un sholder de derecha perseguiría sitios web que distribuyen copias de su fuente, no a posteriori de los usuarios del producto final.
Las fuentes utilizadas comercialmente que son las copias exactas de las fuentes existentes y con derechos de autor son “suficiente comunes”, dijo Aquilina, “simplemente por la popularidad de ciertas fuentes y el deseo de usarlas, para crear una cierta estética”. Pero, dijo, hay “un porcentaje muy pequeño que podría ser o estar litigado”. Incluso con licencias de software en cuestión, una fundición de tipo enfrenta una batalla cuesta hacia lo alto, como se presenta en La batalla por la tipografía de Shake Shack (Paywalled).
Todavía equivocación: la fuente de Xband Rough
Entonces, ¿de dónde morapio Xband Rough?
El estilo del nombre de la fuente, “Xband Rough” con el primer sustantivo en todos los Capas, me recuerda La red de juegos en andana temprana xbandvaliente en 1994 y descontinuado en 1997. En Algunos paquetes de XBandse puede ver un estilo “áspero” similar en las literatura. El detective pdf, costilla, anotado Esa XBand Rough “salió cuatro primaveras a posteriori del flamante” (más o menos de 1996) y fue “casi idéntico, excepto por el precio”.
Otro usufructuario de Bluesky sugerencias “Una explicación plausible” para la fuente, lo que sugiere que Xband puede favor graduado confidencialidad y luego le ha cubo el nombre interno “Xband Rough”. Una copia de la fuente con ese nombre podría haberse extraído de algún material de XBand y luego “comenzó a flotar por Internet sin acreditar”. Al final, sin retención, la respuesta actual no está clara.
Nos pusimos en contacto con la Asociación de Picturas de Motion (ahora solo el MPA, Sans “de América”), pero se negaron a comentar.
La campaña flamante “No robarías un coche” era simple hasta el punto de ser simplista. La ley de propiedad intelectual no es positivamente como “robar un automóvil” en muchos casos, como lo ha hecho claramente una vez más por la fresco investigación de Xband Rough.