
El actor Gregorio Pernía y su esposa anunciaron que se convertirán en padres por tercera vez a posteriori de tener a sus hijos Escaparate, de 17 abriles, y Valentino, de 12.
La maniquí Erika Rodríguez Pernía, de 40 abriles, confesó que dejó los métodos anticonceptivos al ser diagnosticada con infertilidad secundaria, que le dificultaría retornar a concebir.
“Lloré, tuve miedo, dudé… Hace más de seis abriles me dijeron que no podría tener más hijos, y lo acepté. Dejé los métodos, seguí con mi vida, mi tribu, mis proyectos, creyendo que ese ciclo ya estaba cerrado”, expresó Rodríguez.
“Pero hoy, con el corazón harto, puedo proponer: estoy preñada. Y aunque al principio fue difícil asimilarlo, ahora solo siento reconocimiento, bienquerencia y una ilusión inmensa por todo lo que viene. Te esperamos con un bienquerencia inmenso; queríamos compartir con ustedes que todavía son nuestra tribu. Los amamos”, añadió.
Al inicio de la publicación de Instagram, la pareja contó que recibió con sorpresa la anuncio, ya que darle la bienvenida a un nuevo miembro de la tribu no estaba en sus planes.
“Los tiempos de Jehová son perfectos, aunque a veces no entendamos por qué las cosas pasan como pasan. Cuando el corazón se calma, todo se acomoda y solo queda devolver. Hace unas semanas, mi vida dio un libranza inesperado. No fue planeado ni imaginado, fue una anuncio que me sacudió el alma”, afirmó.