

Takeaways de información de ZDNET
- El Fire TV Soundbar Plus es valentísimo para aquellos que desean una opción de plug-and-play asequible, apto ahora por $ 249 independientes o $ 480 para el paquete.
- El bajo es impresionante (especialmente con el subwoofer), y la función de alivio del diálogo es útil para la claridad.
- Carece de transmisión Wi-Fi incorporada, características inteligentes o integración de Alexa, se conecta con Bluetooth y no tiene una aplicación complementaria.
Más opciones de operación
Amazon exhibió su Fire TV Soundbar Plus en CES 2025, donde fue uno de los aspectos más destacados para mí y para otros interesados en el entretenimiento en el hogar. Recientemente tuve la oportunidad de seguir con el producto, instalándolo en la sala de estar de nuestro laboratorio de pruebas para corroborar su rendimiento, y puedo ver por qué causó tal impresión en el CES.
Todavía: Cambiar estas 5 configuraciones de la mostrador de sonido hizo que mi sala de estar se sintiera como una sala de cine
Amazon anuncia su mostrador de sonido Fire Plus a tres puntos de precio: $ 249 para la traducción de 3.1 canales, $ 299 para la añadido de un subwoofer extranjero y $ 489 para un sistema de 5.1 canales con el subwoofer más dos altavoces de sonido envolvente (el maniquí que probé).
El predecesor de Soundbar Plus, la mostrador de sonido 2023 Fire TV (Sans “Plus”), se encuentra en la parte inferior de la escalera de costos como altavoz de 2.0 canales por $ 119.
Por otra parte de incluir el hardware adicional, el diseño de la mostrador de sonido Fire TV TV Plus difiere notablemente del maniquí 2023 de tono descenso. El maniquí colchoneta tiene la forma de una píldora alargada de 24 pulgadas con bordes suaves y curvos. El maniquí Plus mantiene sus bordes redondeados, pero es dos veces más profundo que suspensión (5.2 “x 2.5”) y significativamente más abundante a 37 pulgadas. Los altavoces envolventes cúbicos y el subwoofer igualmente cuentan con bordes redondeados para un multiplicador de forma conservador y simplificado.
La caja de giro, debo mencionar, igualmente incluía un kit de montaje en la albarrada con soportes para los dos altavoces satelitales. El control remoto de la mostrador de sonido es un compacto de cuatro pulgadas de abundante y, como con todos los productos electrónicos de Amazon, viene equipado con baterías.
Todavía: esta mostrador de sonido Yamaha de rango medio se mantiene suya contra los sistemas que tienen el doble de su precio
La configuración fue proporcionado realizable. A posteriori de conectar los cables de provisiones para los cuatro componentes, el único requisito era presionar los ordenanza “Conectar” en la parte posterior de los altavoces sub y laterales. A posteriori de combinar rápidamente el sistema con un televisor LG, vi “Daredevil: Born Again” en Disney+ porque está repleto de escenas de actividad acompañadas de intensos movimientos sinfónicos.
Amazon Fire Soundbar Plus
Chris Bayer/Zdnet
Inicialmente, coloqué los dos altavoces satelitales en la credenza a la izquierda y a la derecha de la televisión. Como resultado, el bulto y el bajo me perforaron en la cara. Inscurrentemente había girado el bulto muy por encima del 50%, y era suspensión. El tsunami de sonido me recordó a sentarme en un gran cineplex cuando no estabas preparado exactamente para esa primera arrebato de ruido. Esto quiere afirmar que los cinco altavoces colectivos estaban proyectando sus vibraciones directamente en torno a mis oídos, que se encontraron con un bulto considerable, un diálogo claro y notas musicales nítidas.
Por otra parte: esta mostrador de sonido tiene algunos de los mejores audio que he escuchado, pero hay una cosa que no puedo pasar
El altavoz del subwoofer está descendente, emplazado en la parte inferior de la pelotón. A pesar de la alfombrilla bereber de pilas bajas en nuestro espacio de prueba, el subdirma entregó graves retumbantes con una frecuencia tan descenso como 50Hz. Dudo que se encuentre con mucha pérdida de calidad si colocó el subwoofer en una alfombrilla de viejo pila, pero es poco a considerar.
Luego, colocé a los dos altavoces envolventes donde su nombre sugiere que deberían colocarse: en torno a del campo de acción de observación detrás del sofá. Si adecuadamente algunos usuarios han indicado que la mostrador de sonido Plus no puede proporcionar una verdadera experiencia de sonido envolvente, no estoy de acuerdo. Los altavoces envolventes crean una experiencia memorablemente inmersiva.
Claro, en comparación con las barras de sonido premium, el Fire TV Soundbar Plus presenta una diligencia de rango medio más débil y una imagen estereofónico más estrecha. Los máximos pueden ser máximos, mientras que apearse los agudos puede hacer que el sonido sea fangoso y un poco abarrotado. Pero solo el audiófilo más delicado dependencia estos matices.
La mostrador de sonido Plus admite Dolby Atmos, DTS: X y DTS Truvolume, pero no tiene funcionalidad de transmisión de video incorporada, por lo que es puramente un sistema de sonido sin características inteligentes. Eso es aceptable a la luz de su precio de valía en torno a delante, unido con el hecho de que suena excelente.
Todavía: Pasé horas demostrando la nueva mostrador de sonido de Samsung, y esta característica lo separa del clase
Si adecuadamente la mostrador de sonido Fire Plus está diseñada para funcionar a la perfección con dispositivos de TV Fire, aún puede controlar tanto el televisor como la mostrador de sonido con un solo control remoto e incluso ajustar la configuración de audio en el menú del televisor. Es una excelente opción si indagación mejorar su experiencia de audio sin la complejidad de un sistema de reincorporación tono.
Consejos de operación de ZDNet
El nivel superior Fire Sound Bar Plus es un sistema integral de sonido envolvente que es compatible con cualquier TV inteligente y aplicación de transmisión y ofrece un sonido dinámico y llenador de habitaciones por menos de $ 500. Los modelos menores (sin altavoces sub y envolventes adicionales) proporcionan un sonido de calidad a un precio apropiado, pero obviamente, obtendrá menos sonido.
Sin confiscación, en normal, es un sistema de sonido que puede poner al día significativamente su experiencia de audio mientras es realizable de configurar y usar sin romper su bandada. Esa es una buena desafío, en mi ejemplar.