Netflix ha emprendedor su primer avance de teaser para la última temporada de Charnela de calamar. Según las escenas, el servicio de transmisión incluido en el video, los juegos se reiniciarán a posteriori de un alzamiento fallido dirigido por el protagonista del software Seong Gi-Hun, o el componente 456. Mientras que la temporada 2 terminó en un cliffhanger, insinuó firmemente que la alzamiento dejará de terminar los juegos en ese momento.
En el teaser, se podía ver al componente 456 siendo traído de regreso a una habitación llena de jugadores adentro de un féretro. Y a posteriori de que se despierta, los juegos se reanudan, los jugadores se segregan en grupos, la superiora y el hijo están separados y, curiosamente, se puede escuchar a un bebé llorando al final del teaser. Todavía vislumbramos Jun-ho mientras examen la isla donde se celebran los juegos y su hermano en Ho, quien reanuda su papel como el líder de los Juegos a posteriori de pretender ser un componente en la temporada precursor.
Squid Game es un thriller de supervivencia coreano con temas que giran en torno a la lucha de clases y la desigualdad social. En la historia, la clan popular, a menudo enterrada en deudas y desesperada por superar caudal, está encerrada en una instalación donde se ven obligados a apostar. Solo una persona apetito el salto de caudal que los jugadores ganan colectivamente al superar juegos. Todos los demás? Bueno, mueren. Seong Gi-Hun, el campeón de la primera temporada, decidió regresar para otra ronda para desmantelar la ordenamiento que dirige los juegos, y la tercera temporada mostrará la culminación de sus esfuerzos. La temporada 3 del ocio de calamar llega a Netflix el 27 de junio.