Netflix abrazará anuncios generados por AI, ya sea que nos guste o no. El servicio de transmisión implementará anuncios generados por AI en 2026 que jugarán en medio de un software o cada vez que los usuarios lleguen a una pausa para sus planes con anuncios. Durante el evento auténtico de Netflix para sus anunciantes, Amy Reinhard, presidenta de publicidad de la compañía, mostró la próxima característica de anuncios interactivos y anuncios de pausa que usan IA generativa para contenido personalizado.
Hemos trayecto un espacioso camino desde la historia de origen de Netflix de remitir los DVD a partir de 1997 y la transición a un servicio de transmisión sin publicidad. Ahora más que nunca, se siente como la famosa cita de Harvey Dent de El Noble Anfibológico sobre radicar el tiempo suficiente para convertirse en el tosco es cierto para Netflix. La persistencia del servicio de transmisión en la industria podría atribuirse a hacer compromisos, como incluir anuncios, que le quitan su placer auténtico. En un molinete poético de los acontecimientos, El Noble Anfibológico La trilogía se agregó a Biblioteca de Netflix el 1 de abril.
Esta no será la primera vez que Netflix se acumula con AI. El mes pasado, Netflix ofreció a los usuarios regionales una nueva función de búsqueda que utiliza Opadai para encontrar poco para mirar. Mirando más allá de los anuncios generados por IA en 2026, no es probable que la compañía disminuya la velocidad de encontrar nuevas formas de difundir ingresos.
“Entonces, si eliminas poco de hoy, espero que sea esto: la saco de nuestro negocio de anuncios está en su ocasión”, dijo Reinhard durante el evento de Netflix. “Y en el futuro, el ritmo de progreso será aún más rápido”.
La antigüedad de oro de ver una temporada completa de un espectáculo de Netflix sin anuncios podría ser un conmemoración olvidado hace mucho tiempo. El año que viene, no se sorprenda si Netflix lo tienta con un tocino mientras observa a las personas sucumbir a las consecuencias mortales de Juegos de calamar. Si este cambio eventual lo hace repensar su suscripción de Netflix, siempre puede cancelarla o actualizarlo a regañadientes a los planes tipificado o premium para evitar anuncios. No olvide que Netflix ha aumentado constantemente los costos de suscripción para sus planes sin anuncios, lo que podría empujar a más usuarios alrededor de el plan tipificado con los anuncios como la opción más accesible.