
Muchas personas, cuando se encuentran con el hombre sin camisa y barbudo, mordiendo el hígado crudo y predicando un evangelio de la vida atávico en las redes sociales, probablemente levantan una ceja o se ríen para sí mismos, y luego se mantuvieron desplazándose. Una caricatura que camina de la masculinidad de los hombres de las cavernas, Brian Johnson es parte del director espiritual del fitness, la amor del espectáculo contiguo y la encarnado del espectáculo puro. Joe Pearlman, sin retención, ha ido mucho más allá de la reacción de la mayoría de las personas normales (sin contar, por supuesto, los millones de seguidores de las redes sociales de Johnson) y decidieron hacer un documental de Netflix sobre el hombre conocido por el apodo exagerado del rey hígado.
Estrenado el 13 de mayo, No contado: el rey hepático cava en el mito, el hombre y la carne – lotes de carne. El medra de Johnson a la triunfo se construyó sobre una personalidad primaria: los nueve “principios ancestrales”, carne de entraña crudo diario y una existencia sin camisa que gritaba energía alfa masculina. Con una voz en auge, un cofre de cañón y un estilo de vida que involucraba todo, desde el sol de sus regiones inferiores, hasta bocadillos testículos de torosSe convirtió en un espectáculo secundario empachado de testosterona. Y millones de seguidores no podían mirar alrededor de otro flanco.
Pero este no es un documental de acondicionamiento físico que se ejecuta. En verdad, es un estudio de personaje asaz salvaje sobre lo que sucede cuando el espectáculo de Internet cumple con el colapso de identidad. A medida que creció la triunfo del rey del hígado, todavía lo hizo el cómputo, especialmente luego de que las acusaciones de esteroides se enfrentaron con su marca completamente natural. El rey hepático Sin retención, no está aquí para forcejear macros o peso muerto. Está haciendo preguntas más grandes: como, ¿qué sucede cuando el hombre detrás de la cortina comienza a creer su propia exageración? ¿Y cómo se mantienen su esposa e hijos cuando el mito se mueve y se hace cargo?
Con entrevistas sinceras con Johnson, su tribu y el equipo detrás de su imperio de suplementos, el documental ofrece un asiento de primera fila para desenmascarar un titán de redes sociales. Es una historia de advertencia de medra y caída y un comentario sobre la era del influencer. El director Joe Pearlman lo expresa así: “Vivimos en un momento en que cierto puede aparecer a cientos de millones de personas sin tener lugar por ningún tipo de control tradicional. Sin comprobación de referencias: solo un teléfono y un pequeño”.
Ya sea que lo veas como un fraude, un pionero de la aptitud física o simplemente como un tipo extraño con grandes abdominales, una cosa es segura: El rey hepático es el tipo de documental que provoca la reacción favorita de Netflix: hacer que la familia hable. “Netflix, ¿qué pasó? Solías tener programas como Anfibológico – Ahora mire el nivel al que ha caído “, se lamenta un comentarista en la sección de comentarios del trailer de YouTube, a continuación. Otro lo pone sin rodeos:” Tienes que estar bromeando “. Y “Netflix finalmente encontró el fondo”.