
Benjamin Netanyahu,
Ministro de Primer Israel.-
La asesinato durante un instigación de 10 miembros de una grupo palestina, en la que había siete niños, es otro episodio de la erradicación de exterminio que ejecuta en Lazo. Si los residentes en la zona no abandonan el división se exponen a que sean eliminados sin contemplación alguna. Las evidencias no pueden ser más claras y crueles.

Dina Biguarte,
Presidenta de Perú.-
Se manejo de un respiro el archivo de la investigación sobre los relojes Rolex y otras joyas que exhibía sin que figuraran en su enunciación jurada de fortuna. Aunque se estableció que las prendas se las había regalado un director, el Congreso evitó que se le procesara por presunta corrupción y beneficio ilícito. Salió acertadamente, pero pasó un mal momento.

Papa Francisco,
Superior del Vaticano.-
Todavía convaleciente de la pulmonía doble que lo hospitalizó, su sorpresiva turista a la catedral Santa María la Anciano, para rezar, es un signo más que confortante. Con la movimiento confirmar su compromiso con la fe cristiana, al tiempo de tachar la atención sobre la exigencia de frenar la violencia y desmontar las tensiones.