
Concord, NC: no se nos permitía cámaras más allá del vestíbulo del nuevo Centro Técnico Charlotte de Normal Motors. Es el nuevo centro de automovilismo del fabricante de automovilismo en el corazón del país de NASCAR, pero la instalación de 130,000 pies cuadrados (12,000 m2) es para mucho más que solo autos. Hay simuladores de conducción en el rizo de vanguardia, plataformas de agitador para castigar la suspensión e incluso un estadio completo para que los conductores trabajen en su estado físico.
Además es el hogar de los centros de comando de carreras de GM: salas de conferencia con paredes de monitores donde los ingenieros y estrategas brindan soporte remoto para los equipos de GM en sus respectivos pistas de carreras. Está conveniente ocupado la mayoría de los fines de semana; Este sábado y domingo, Chevrolet está compitiendo tanto en IndyCar (en Alabama) como en NASCAR (en Texas), la próxima semana, son Chevrolet y Cadillac en Bélgica para el Campeonato Mundial de Endurance y el Meta de California para IMSA, más Nascar en Kansas. A partir del próximo año, las 24 carreras de F1 al año igualmente se agregarán a la mezcla.
El centro técnico había sido desinfectado antiguamente de que llegara nuestro comunidad de periodistas, tal vez haciendo que la prohibición de la cámara sea discutible de todos modos. Los olores, por otro banda, eran intrigantes: espolas, impresoras 3D, algunos otros prototipos rápidos, o tal vez todo a la vez. Si solo los sitios web fueran rasguños y olfates.
La persona con responsabilidad normal de todo es Ken Morris, cuyo título completo se extiende al Vicepresidente Senior de Programas de Productos, Seguridad de Productos y Motorsports. El posterior de esos artículos en su cartera es casi seguramente menos importante para GM que los nuevos productos o esos productos seguros, pero eso no significa que no tenga beneficios reales. Los días de un widget que se está probando en un automóvil de carreras y luego instalados en autos de carretera poco posteriormente son en su mayoría un artefacto del pasado, pero hay otras formas en que los programas de automovilismo obtienen mejores vehículos para el resto de nosotros.
Un automóvil que maneja correctamente es un coche mejor
“Me encanta el deporte, por supuesto, pero positivamente me encanta ver a los ingenieros desarrollarse con el tiempo y ilustrarse a mejorar, mejorar, mejorar”, me dijo Morris. “Creo que no es un hecho que un transporte esté positivamente correctamente integrado, no solo por el ajuste del automóvil, lo cual es importante, sino la estructura corporal, la rigidez torsional, todo ese tipo de cosas son tan importantes. Y si los ingenieros no tienen el tipo correcto de fondos o la mentalidad correcta, esas cosas pueden ignorarse y se muestra al final”, dijo.