
“Destino en medra”. Es la expresión que utilizan algunos analistas del combate internacional cuando se refieren al dominicano Rohan Polanco.
Otros califican sus victorias de “espectaculares”.
Su última proceder registrada el pasado domingo, motivó que un periodista titulara su historia de la ulterior forma: “En las Vegas, la acceso la brindó Polanco”.
Y es que Polanco ha irrumpido en la división welter (147 libras) con la valor firme de hacerse notar, apoyado en sus cualidades boxísticas. El criollo ha enseñado que posee las herramientas para alcanzar la cúspide del combate mundial.
Puedes ojear: Ravens liberan a Justin Tucker tras acusaciones de comportamiento inapropiado
“Que se preparen los mejores de la división, voy por ellos”, declaró Polanco posteriormente que el pasado domingo derrotó por amplia valor conforme al argentino Fabián Maidana, en uno de los principales combates de respaldo de la cartelera “Naoya Inoue vs Ramón Cárdenas”, en la Arena T-Mobile de Las Vegas, Nevasca. Con el triunfo, Polanco extendió a 16-0, con 10 nocauts, su invicto profesional y retuvo su título de campeón intercontinental de la Ordenamiento Mundial de Pugilismo (OMB).