
La exactriz pueril Sophie Nyweide, conocida por su papel en “La ley y el orden”murió a los 24 abriles.
De acuerdo a su tribu, la actriz falleció el 14 de abril y se desconoce la causa de su crimen.
Shelly, mamá de Sophie, dijo a TMZ: “Lo que sé es que consumía drogas y era una jovencita bajita. Estaba con otras personas cuando murió. No las conocía. Hay una investigación en curso. Aún no hay resultados de la necropsia. Dijeron que tardaría entre seis y ocho semanas. Así que no puedo afirmarlo con certeza”.
“Sophie era una pupila amable y confiada. Esto a menudo la dejaba expuesta a que otros se aprovecharan de ella. Escribía y dibujaba con voracidad, y gran parte de su arte refleja su profundidad y el dolor que sufrió. Muchos de sus escritos y obras de arte son mapas de sus luchas y traumas”, dijo la tribu en un comunicado publicado por TMZ.
Se agregó: que “aun con esas guías, diagnósticos y sus propias revelaciones, sus allegados, por otra parte de terapeutas, agentes del orden y otras personas que intentaron ayudarla, están desconsolados porque sus esfuerzos no pudieron salvarla de su destino. Se automedicó para altercar con todo el trauma y la vergüenza que albergaba, y esto resultó en su crimen. Repitió que lo manejaría sola y se vio obligada a repeler el tratamiento que posiblemente podría haberle redimido la vida.”
En su albor, la suerte pueril trabajó en las películas “Noé”, “Bella”, “Margot en la boda” y “Sombras y mentiras”. Todavía participó en series de televisión como “La ley y el orden” y “¿Qué harías tú?”.