
Este es el Moto G Stylus (2025) y tiene el mercado de rango medio equipado con lapicero óptico en los EE. UU. Por sí solo.
El teléfono se envía con un cable USB-C y una utensilio de expulsión SIM. La nuestra es la traducción del mar Pantone Gibraltar y hay un Pantone Surf the Web (sí, ese es el nombre del color), que es un tono de color azulado similar.
Nos gusta esta dispositivo de mar Gibraltar; Tiene un tipo único de tono garzo de gasolina. Ambas combinaciones de colores tienen perfecto de cuero vegano, que es más espantoso y más interesante que el plástico o el vidrio.
Sin incautación, los lados del teléfono son mate y harto resbaladizo: este tipo mecanógrafo torpe logró soltar el teléfono (luego de algunas piruetas equivocadas entre ambas manos) desde rodeando de 50 cm y puede dar fe de que no haya daños en ningún superficie.
¡Quizás esas son las credenciales de MIL-STD-810H en el bisagra!
Como su nombre indica, el Moto G Stylus (2025) tiene una pluma incorporada. Al igual que su predecesor (y un cierto maniquí de Galaxy S). El teléfono talego el menú Stylus una vez que talego la pluma de su manguita.
Se podría argumentar si la familia quiere un lapicero óptico en estos días. Lo que no se puede discutir es que Motorola ocupa un hornacina propio con este; necesitaría intensificar seriamente para que otro dispositivo coincida con la función de la pluma.
Upfront es un AMOLED de 6.7 pulgadas de 120Hz con un poco más de 1080p de resolución. La pantalla es elocuente, brillante y es un placer ver y usar.
Motorola ha mantenido en su mayoría las cámaras intactas: obtienes un tirador principal de 50MP (aunque es un Sony Lytia Lyt -700C en superficie del ISOCELL (S5K) GN9 Imager), y un Ultrawide de 13MP con macro habilidades. Upfront es una selfie de 32MP.
El Moto G Stylus (2025) cuesta $ 400 y está adecuado en los EE. UU. En Amazon, Best Buy y la tienda en partidura de Motorola.