
Por un corto tiempo en la universidad, fui a una escuela en un vecindario desagradable. Y había un mendigo que era muy agresivo; Te seguiría pidiendo cambio, y si le diste un cambio, solo lo alentó a espiar más. Ese tipo era mucho menos incómodo que Microsoft Windows, que sigue tratando de extraer mosca de mí al obtener su servicio de suscripción de Xbox Game Pass una y otra vez.
Hoy, por lo que parece ser la centésima vez en las últimas semanas, recibí una notificación en mi computadora portátil pidiéndome que me registre para Xbox Game Pass Ultimate, una suscripción de $ 19.99/mes que le da comunicación a una biblioteca de juegos y varias otras características. Puede pensar que Xbox Game Pass Ultimate es un buen negocio, o es posible que no sea un participante en definitivo. Lo que importa es que no lo quiero y Microsoft sigue arrojándolo a mi cara como un pastel de limatón de zancadilla podrida.
A diferencia de Linux y MacOS, Windows 11 no es completamente de balde. Puedes conseguir un Esencia de producto de Windows 11 por tan solo $ 15o puede usar una copia no activada sin enriquecer, pero para la mayoría de las personas, el sistema eficaz viene en su computadora donde un OEM como Dell o Lenovo ha pagado una tarifa de abuso significativa.
Microsoft no está satisfecho con el costo que pagó por Windows o la computadora que lo ejecuta; La compañía quiere extraer más mosca de usted, y está dispuesto a interrumpir su día de trabajo con notificaciones no deseadas como parte de este esfuerzo. La notificación de hoy me distrajo mientras estaba en medio de interpretar correos electrónicos importantes, por ejemplo. ¡Gracias Microsoft!
Sin confiscación, las notificaciones son solo la segunda forma más molesta en que Microsoft vende sus productos, que incluyen Office 365 y OneDrive. Además está la segunda oportunidad de la experiencia de la caja (Scoobe), que a veces aparece cuando reinicio mi PC.
Scoobe es un conjunto de cuadros de diálogo que aparecen antaño de que incluso pueda cargar Windows y hacer clic en “Terminemos de configurar su PC”. La implicación es que, hexaedro que no se registró para Xbox Game Pass Ultimate y / o Office 365 en el momento en que configura Windows, su computadora no está configurada correctamente y necesita una segunda oportunidad para pegar estas características opcionales. En Scoobe, debe hacer clic varias veces para optar antaño de poder durar al escritorio de Windows.
Gracias a Dios, hay formas de silenciar tanto las notificaciones del pase del equipo Xbox como el proceso Scoobe. Aquí está cómo.
Cómo detener las notificaciones de pase del equipo de Xbox
Windows 11 puede aislar cualquier software para emitir notificaciones, pero ¿qué aplicación bloquea para detener los anuncios de Xbox? El software se ardor “sugerido” y debería estar en el menú Configuración.
1. Navegue a Configuración-> Sistema-> Notificaciones
2. Ordene las aplicaciones por nombre. Esto clasifica las aplicaciones alfabéticamente, lo que hace que sea más viable encontrar lo que está buscando. 3. Frecuentar “sugerido” para desactivarse. 1. Navegar a la configuración-> notificaciones Si aún no estás allí. 2. Haga clic en Configuración adicional. 3. Desmarque todas las cajas Aquí, especialmente “Sugerir formas …” Posteriormente de cambiar esta configuración, Windows debería dejar de intentar que compre Xbox Game Pass y otros productos. Ahora, si solo Microsoft pudiera cambiar su ejercicio comercial y dejar de hacer esto a las personas que no han cambiado su configuración.(Crédito de la imagen: futuro)
Cómo deshabilitar la segunda oportunidad fuera de la experiencia de la caja
Microsoft Edge: AI se está haciendo cargo de la nueva página de pestañas
“¿Cómo puedo ayudarte hoy”. Eso es lo que ve cuando abre la nueva página de pestaña de Microsoft Edge en la última interpretación de mejora. Microsoft está reemplazando la nueva…
Motiviti tardó (al menos) 11 abriles en hacer el mecanismo de aventura de apuntar y hacer clic Elroy y los extraterrestres
Elroy y los extraterrestres Recientemente debutó en Steam este mes como una nueva aventura de apuntar y hacer clic a mano que se inspiró en los títulos clásicos de Lucasarts…