
Hace un año, la presidenta de Xbox, Sarah Bond, reveló que Microsoft planeaba propalar una nueva tienda web de Xbox Mobile en julio de 2024. Eso nunca sucedió. Me he estado preguntando cuál ha sido el Hold Up durante el año pasado, y parece que podríamos tener una respuesta: Apple.
Microsoft presentó un mensaje Amicus el martes por la confusión, en apoyo de la pelea en curso de Epic Games con el control de Apple sobre la App Store. El breve tiene problemas con el intento de Apple de anular la orden legislativo que permite a EPIC y otros desarrolladores anunciar autónomamente métodos de plazo alternativos en sus aplicaciones, y no tener que acreditar tarifas adicionales de Apple por las compras realizadas fuera de las aplicaciones.
Es una intrepidez secreto que ya ha permitido Fortnita Para regresar a la App Store en los EE. UU., Complete con la capacidad de los juegos épicos para vincular a su propio sistema de plazo en el interior del maniobra. Microsoft ha querido ofrecer una experiencia similar para su tienda móvil Xbox, pero dice que su decisión “ha sido obstaculizada por Apple”. Así es como lo explica Microsoft:
La orden legislativo del tribunal de distrito le permite a Apple persistir su exclusividad en la aplicación, pero al menos debería ocurrir permitido a Microsoft ofrecer a los consumidores una decisión viable al propalar su propia tienda en ringlera, accesible a través de un enlace, para que los artículos en la aplicación se comprarán fuera de la aplicación y se usen en juegos u otras aplicaciones. Y eso es lo que Microsoft quiere hacer. Pero incluso esta decisión ha sido obstaculizada por Apple. Ayer de la orden más fresco del Tribunal de Distrito, Microsoft no había podido implementar pagos vinculados (o incluso informar a los clientes que existen métodos de operación alternativos) adecuado a las nuevas políticas anti-hospitalización de Apple que restringen la comunicación de Microsoft a los usuarios e imponen un costo crematístico aún viejo a Microsoft que ayer de la orden legislativo.
El desacierto de la corte hace posible que Microsoft tirada ahora su tienda móvil Xbox, pero está claro que el titán del software además quiere avalar que el atractivo de Apple contra el desacierto no sea exitoso. Si Microsoft lanzó su tienda móvil Xbox y luego Apple ganó una alojamiento temporal, es posible que tenga que atraer esa tienda a la dilación del proceso de apelación.
Microsoft incluso señala en su presentación que “Apple no argumenta que los cambios técnicos o de política no pueden deshacerse”, por lo que insta a la intrepidez a aplicarse a la dilación de la apelación de Apple. “La propia experiencia de Microsoft administra las tiendas de aplicaciones confirma que las políticas de Apple podrían restaurarse si Apple finalmente prevalece en la apelación”.
El desacierto de la corte además afecta la aplicación móvil Xbox principal de Microsoft. “Del mismo modo, Microsoft ha tratado de habilitar a los usuarios de la aplicación de Xbox en iOS para comprar y transmitir juegos en la aplicación desde la montón o sus otros dispositivos”, dice Microsoft en su presentación. “Las políticas de Apple han restringido la capacidad de Microsoft para ofrecer estas funcionalidades juntas; la orden legislativo permite a Microsoft explorar esta posibilidad”.
Microsoft comenzó a implementar la capacidad de comprar juegos y DLC en el interior de la aplicación móvil de Xbox el mes pasado, pero tuvo que eliminar la opción de maniobra remoto para solidarizarse a las políticas de App Store de Apple. Actualmente no puede comprar un maniobra de Xbox en la aplicación móvil Xbox en iOS y luego transmitirlo en el interior de esa misma aplicación. Debe navegar manualmente al sitio web de Xbox Cloud Gaming Mobile en un navegador para obtener ataque a los juegos en la montón.
Sarah Bond además anunció planes para permitir a los jugadores comprar y arriesgar juegos en el interior de la aplicación Xbox en Android en octubre, pocos días luego de que un tribunal dictaminó que Google debe rajar las tiendas de aplicaciones de Android para terceros. Se suponía que la característica llegaría en noviembre, pero Bond culpó a una “alojamiento administrativa temporal” por detenerla.