
En enero, Microsoft lanzó un anuncio de un minuto para su Surface Pro y Surface Laptop. Actualmente tiene 42,000 visitas en YouTube con 302 comentarios que discuten el hardware: lo que los comentarios no mencionan, sin confiscación, son las tomas generadas por IA utilizadas en el anuncio. ¿Por qué? Porque nadie se dio cuenta de que la IA estaba involucrada hasta que Microsoft lo reveló de guisa presumida esta semana.
Puedes opinar que la compañía está orgullosa de este pequeño truco que ha rematado porque el blog Al respecto, comienza con un recopilación dramático de la historia del cine y cómo ha evolucionado, lo que implica las herramientas generativas de IA son el ulterior paso en esta gran desarrollo.
El blog, escrito por Jay Tan, dice que la razón por la que el equipo de diseño visual usó AI generativo para este anuncio es porque solo tenían un mes para planificar, filmar y editar todo. Utilizaron herramientas de IA para redactar el sinopsis, los guiones gráficos y la cubierta de tirada en un par de días; un proceso que Tan afirma generalmente tomaría semanas.
Sin confiscación, la ulterior parte del proceso suena un poco como una tortura: las indicaciones de refinación para obtener la salida correcta. Los diseñadores dieron descripciones del verbo natural a una aparejo AI que luego las transformó en un “formato rápido” efectivo para usar con otras herramientas de IA. Pasaron por miles de indicaciones diferentes para finalmente alcanzar lo que querían, y sin confiscación, esto aparentemente fue más rápido a generoso plazo que los métodos tradicionales. Al final, el equipo cree que ahorró “el 90% del tiempo y el costo que normalmente tomaría”.
Cuando la término frontera es el aspecto más importante de su plan, supongo que debe hacer lo que sea necesario para economizar tiempo. Sin confiscación, habiendo intentado y no pudo usar la IA generativa para el trabajo, lo siento mucho por quien se quedó atrapado con la tarea de refinar los impulsos miles de veces.
Sin confiscación, no puedo desmentir que un anuncio de Microsoft es el extensión consumado para ocultar imágenes generadas por IA. El aspecto excesivamente libre, imperceptible y sin vida de los conjuntos y fondos que usa Microsoft son versiones básicamente de la vida vivo de imágenes generadas por IA. Todo parece demasiado consumado, un poco demasiado cabal digitalmente y, en genérico, un poco “triste”. Entonces, cuando veo el anuncio ahora, no me sorprende que los espectadores hayan conocido el contenido de IA como más de las imágenes de aerógrafo habituales de Microsoft.

Sin confiscación, cuando miras de cerca, puedes detectar cosas que se ven un poco extrañas: un par de antiparras muy planas, un oso de peluche de aspecto sospechoso y algunos objetos inocuos que se ven admisiblemente a una distancia, pero cuando se acercas, efectivamente no puedes opinar qué deben ser.
Pero en su longevo parte, no es muy obvio en tajante. Lógicamente, el equipo de diseño todavía usaba personas reales para todas las tomas de primer plano y utilizó un software de publicación para eliminar todos los extraños artefactos de IA y anomalía producida por alucinaciones, por lo que no quedaban momentos sorprendentes para que los espectadores se den cuenta. Admisiblemente hecho, Microsoft, ¡nos engañaste a todos!