

En marzo, OpenAI anunció una importante aggiornamento a la reproducción de imágenes en ChatGPT. En empleo de echarse en brazos en un maniquí separado como Dall · E, ChatGPT comenzó a usar las capacidades nativas de reproducción de imágenes de GPT-4O para ofrecer imágenes más precisas y visualmente atractivas basadas en las indicaciones de texto.
El maniquí de reproducción de imágenes GPT-4O hace con precisión el texto y sigue las indicaciones precisamente al rendir tanto su almohadilla de conocimiento como el contexto de chat en curso. Incluso permite a los usuarios editar imágenes cargadas o originar imágenes completamente nuevas utilizando una foto cargada como inspiración visual. Esta capacidad de reproducción de imágenes enormemente mejorada se volvió vírico, con más de 130 millones de usuarios creando más de 700 millones de imágenes en solo una semana.
¡4O Procreación de imágenes está en vivo! Da tu creatividad a la vida y comparte tus creaciones usando #MakeItWithCopilot. Esto es lo que puedo hacer:
⚡ Texto preciso y comprensible
⚡Edit lo que creaste
⚡ Direcciones de enrevesado inferior
⚡ Modificar el estilo de una imagen existente
⚡ Haga … pic.twitter.com/3zhxb19j5g– Microsoft Copilot (@Copilot) 15 de mayo de 2025
Casi 50 días a posteriori del éxito vírico de Chatgpt, Microsoft está llevando la misma tecnología de reproducción de imágenes a los usuarios de copilotos. Con esta aggiornamento, los usuarios de Copilot ahora pueden originar imágenes con una precisión mejorada, una mejor representación de texto, la capacidad de editar imágenes generadas utilizando indicaciones de texto y más.
Si perfectamente es encomiable que Microsoft está aportando esta capacidad mejorada para copilotear, la compañía necesita acelerar su ritmo para seguir siendo competitivo contra rivales formidables como ChatGPT (OpenAI) y Gemini (Google). Durante su flamante evento de celebración del 50 aniversario, Microsoft compartió varias actualizaciones de copilotos, pero muchas de ellas parecen estar poniendo al día con las características ya disponibles en ChatGPT y Gemini durante meses.
Microsoft AI CEO Mustafa Suleyman ha prometido hacer Copiloto profundamente personal para usuarios. Queda por ver cómo la compañía cumplirá esa visión en el futuro.