Windows 11 trajo algunos cambios significativos a la mostrador de tareas, y no a todos les gustó. Ahora, Microsoft se está preparando para otro gran cambio en la mostrador de tareas y ya lo odio.
Microsoft finalmente agrega escalera de iconos a la mostrador de tareas
Una de las desventajas de la mostrador de tareas de Windows era que si tenía demasiadas aplicaciones abiertas, se llenaría de iconos hasta que Windows los ocultara detrás de un menú contextual. Verdaderamente me gusta cómo MacOS maneja esto con su escalera dinámica de iconos, y Windows finalmente ha decidido adoptar el enfoque.
La función se encuentra actualmente en beta y Deberá registrarse en el software Windows Insider para probarlo. Poliedro que todavía es una característica oculta, incluso puede usar Vivetool y código de funciones 29785184 Para obtener paso a la función. Una vez que haya instalado la modernización beta, siga estos pasos para habilitar la función.
-
Haga clic derecho en la mostrador de tareas y seleccione Configuración de la mostrador de tareas.
-
Haga clic en el Comportamientos de la mostrador de tareas sección.
-
Haga clic en el menú desplegable frente al Mostrar recadero de mostrador de tareas más pequeños y elige entre el Siempre, Nunca, o Cuando la mostrador de tareas está llena opciones.
Microsoft, siendo Microsoft, decidió anexar su propio letra a la función. En ocupación de hacer dinámicamente los íconos más pequeños con cada aplicación que se agrega a la mostrador de tareas, la característica solo hace que cada ícono ridículamente pequeño tan pronto como la mostrador de tareas esté llena, lo que le brinda más espacio.
Eso está proporcionadamente en una pantalla portátil de 13 o 14 pulgadas, pero en monitores y resoluciones más grandes, hace que separar aplicaciones de la mostrador de tareas sea un gran dolor. Si desea transferir sus habilidades de apunte del engranaje FPS a la selección de íconos en su mostrador de tareas, esta característica es para usted. Para las personas que no tienen control del mouse consumado de píxel, sugeriría abastecer la función apagada.
Pero la escalera dinámica no es verdaderamente la mejor opción
La escalera dinámica no es la mejor opción cuando se negociación de ajustar más iconos en la mostrador de tareas de Windows, al menos en su implementación coetáneo. Para iniciar, como mencioné antiguamente, los íconos son demasiado pequeños, y tendrá que prestar atención a dónde está haciendo clic.
Esto parece poco pequeño, pero si constantemente cambia entre aplicaciones, estos maltrates lo detendrán en un detención molesta. Por otra parte, la forma en que los iconos de escamas de Windows significan que puede terminar viendo iconos borrosos y otros artefactos visuales como bordes irregulares o borrosos que crean una experiencia de favorecido muy insuficiente.
El cambio en la forma del icono, especialmente si tiene la configuración para resquilar los iconos solo cuando su mostrador de tareas está llena, incluso lo descartará visualmente. A menudo me encontraba tomando un momento para encontrar el ícono en el que quería hacer clic en ocupación de simplemente ir con mi memoria muscular y hacer clic en el icono mucho más ilustre y claramente definido en la mostrador de tareas de tamaño regular.
Si su mostrador de tareas está casi llena, y constantemente está abriendo y cerrando aplicaciones, esto incluso puede crear una experiencia desorientadora, ya que no hay animación de escalera. Para mí, los iconos a menudo tartamudearon, retrasaron o no respondieron al cambiar de tamaño. La mostrador de tareas es un factor de navegación crítico en Windows, y hacer que cambie constantemente el tamaño puede hacer que sea más difícil de seguir.
Los cambios regulares incluso pueden hipotecar su sistema, ya que el sistema operante necesita recalcular los títulos de píxeles para resquilar los iconos. Aunque la implementación de Windows no debería hipotecar demasiado su sistema, aún es posible que pueda afectar el rendimiento del sistema en PC de beocio potencia que ya está luchando por ejecutar Windows.
La escalera dinámica no es la mejor opción para configuraciones de múltiples monitores. Utilizo cuatro monitores y siempre he tenido problemas con las ventanas que luchan por abastecer una escalera constante en las pantallas. Dependiendo de cuánto varíen sus monitores en tamaño, resolución y densidad de píxeles, puede crear una experiencia desarticulada.
Por zaguero, pero no menos importante, este puede ser un problema de accesibilidad para aquellos con impedimentos visuales o problemas de habilidades motoras. Soy miope y no pude ver los íconos con suficiente claridad sin mis prismáticos cuando se escalera.
Cómo Microsoft podría mejorar la escalera de iconos
La escalera de iconos dinámicos funciona con MacOS porque fue diseñado desde cero con un parada de escalera en mente, y Apple ha refinado el parada ampliamente desde entonces. Windows negociación la mostrador de tareas de una guisa completamente diferente, por lo que tomará más que solo dominar los íconos de la mostrador de tareas para que el escalado funcione proporcionadamente.
Me gustaría ver más opciones de escalera, especialmente límites personalizados, para cuando los iconos comienzan a resquilar. La capacidad de establecer la subida de la mostrador de tareas por profesor incluso sería una ayuda masiva.
Por otra parte, dejar que los usuarios establezcan su tamaño de borde exiguo incluso sería una consideración digna. Evitaría que los íconos se vuelvan demasiado pequeños para que lo vea al tiempo que proporciona espacio en la mostrador de tareas para acomodar más. Microsoft incluso necesita obtener la animación correctamente en esto. Ver sus íconos saltar de un tamaño es muy desagradable.

Relacionado
Cómo cambiar el tamaño de los iconos de la mostrador de tareas de Windows a 32×32
¿Cansado de los íconos de la mostrador de tareas borrosas? Desbloquee su serio potencial haciéndolos en su tamaño nativo de 32×32 en Windows 11.
Actualmente, los iconos y sus áreas en clic se encogen, pero la categoría de la mostrador de tareas sigue siendo consistente. Una opción para cambiar la categoría de la mostrador de tareas a medida que los iconos se encogen puede allanar la experiencia de los luceros.
Microsoft se está moviendo en la dirección correcta con la escalera de iconos, pero la característica necesita mucho más trabajo antiguamente de que esté agudo para el divulgado. Con la característica que aún no se ha atrevido al divulgado, todavía hay beneficio de perfeccionamiento. Este es un gran cambio en uno de los rudimentos más importantes en las ventanas y debe manejarse como tal.