
En marzo de 2024, Microsoft comenzó a presionar la aplicación de nuevos equipos a través de una puesta al día cibernética sobre la lectura clásica de la aplicación. Más delante en el mismo año, en mayo, la compañía escribió una larga publicación que detallaba todas las diferencias entre las dos aplicaciones. Puedes encontrarlo en nuestra aposento dedicada aquí.
El soporte para equipos clásicos finalizó en octubre de 2024, y la disponibilidad de la aplicación todavía finalizará pronto el 1 de julio de 2025. Como tal, la compañía hoy compartió que está eliminando una función en el portal de Microsoft 365 Admin Center. El cambio ha sido etiquetado como un “cambio importante”, ya que retira la opción de rajar un archivo en equipos clásicos. Sin requisa, no dice por qué lo está eliminando.
Sin requisa, Microsoft ha asegurado que esta opción permanecerá en los nuevos equipos. Escribe:
Retiraremos la opción de rajar un archivo en los equipos clásicos de Microsoft a partir del 15 de abril de 2025 y que finalizaremos el 30 de abril de 2025. En cambio, recomendamos rajar el archivo en la aplicación apropiada (Microsoft Word, Microsoft Excel o Microsoft Powerpoint) en el escritorio o la web, donde continuaremos invirtiendo nuestros bienes de crecimiento. Esta retiro es enfrentarse ciertas vulnerabilidades de seguridad que surgieron recientemente con equipos clásicos. Nota: Esta retiro no afectará las opciones de archivo de archivo para la nueva lectura de los equipos de Microsoft.
Este mensaje se aplica a los equipos clásicos para Windows Desktop, equipos clásicos para Mac Desktop y equipos clásicos para la web.
La compañía agrega que este cambio comenzó a implementarse hace unos días el 15 y continuará hasta el 30 de abril de 2025. Se implementará automáticamente y que no se requiere hecho de agencia. Sin requisa, alienta a los administradores a avisar a los usuarios sobre este cambio continuo. Si tiene camino al portal del centro de agencia de Microsoft 365, puede ver el mensaje en ID MC1058266.