
Parece que la integración presente de copilot en Microsoft Edge no es suficiente para la empresa. Microsoft ahora está experimentando con dejar que los usuarios establezcan un copiloto como su nueva página de pestaña en el borde. Por defecto, Microsoft Edge tiene copiloto en una mostrador supletorio para respuestas rápidas, pero con las últimas actualizaciones, puede tenerlo en la página de la nueva pestaña en oportunidad de la presente con una mostrador de búsqueda de Bing, enlaces rápidos, fondos y una nota de parte.

Aquí está cómo habilitarlo:
- Descargue Microsoft Edge 137.0.3274.0 o más nuevo (actualmente arreglado en el software Edge Insider)
- Vaya a Edge: // Flags, una página con todas las características experimentales y banderas en Microsoft Edge.
- Encuentre y habilite las siguientes banderas:
Compositor de NTP—Set a “facultado con características experimentales”
Ranking de chat de compositor NTP—Set a “facultado”
Enfoque del compositor NTP—Set a “facultado”
Compositor NTP use la búsqueda de copilot—Set a “facultado”
- Reinicie Microsoft Edge y broa una nueva pestaña. Verá la interfaz de copiloto con un enlace de oficina rápido, algunas sugerencias, un brote de configuración y más.
Vale la pena memorar que las características en la página Edge: // Flags son experimentales. A menudo son crudos, inacabados, erróneos y, en genérico, no están listos para su presentación conocido. Sin incautación, si se siente temerario, puede probarlo en Microsoft Edge interpretación 137, que actualmente está arreglado para expertos en los canales de expansión y canario.
En otras parte de copilot de borde, Microsoft lanzó recientemente Copilot Vision para su navegador. Con Copilot Vision, puede dejar que Copilot vea su pestaña presente y ofrecer información útil y ideas al respecto. Copilot Vision todavía llegará a Windows 11, y puede probarlo en compilaciones previas recientes.
¿Le gusta la idea de tener copiloto como la nueva página de pestaña predeterminada en Microsoft Edge? Comparte tus pensamientos en los comentarios.
Fuente: Escritorio