
Cada nuevo tirada de iOS trae más funcionalidad que vale la pena formarse. Mientras Bgran Ya le ha enseñado sobre algunas de las características de iOS más interesantes, como cómo cuidar la duración de la escuadra de su iPhone, cómo cargar rápidamente su dispositivo o incluso cómo usar la nueva funcionalidad de inteligencia visual, todavía hay algunas características más antiguas que puede ocurrir usado, y definitivamente pueden cambiar la forma en que interactúa con su teléfono.
¿Recuerdas el iPhone 6? Salió hace 11 abriles, pero presentó uno de los avances más notables de Apple hasta la época: la accesibilidad.
En ese momento, las pantallas de 4.7 pulgadas y 5.5 pulgadas se consideraban masivas para la compañía. Antiguamente de esto, los usuarios de iPhone podrían arribar fácilmente a cada parte de la pantalla con su pulgar. A medida que el iPhone 6 se hizo más espacioso, Apple decidió añadir una impresionante función de accesibilidad convocatoria Accesibilidad.
Esta función de iPhone oculta a menudo ha volado bajo el radar. Anteriormente, los usuarios tenían que deslizar el dedo en el gema de inicio, lo que no era muy intuitivo. Con los modelos de iPhone de Face ID, es un poco más simple, pero si nadie te lo contó, es posible que ni siquiera te das cuenta de que esta funcionalidad existe.
La mejor forma de dominar esta característica es siguiendo estos pasos:
- Desbloquee su iPhone y permanezca en la pantalla de inicio
- Deslice su dedo desde el medio de su apeadero
- La pantalla se desplaza alrededor de debajo y luego retrocede posteriormente de tocar poco
Esta es la mejor forma de alcanzar un gema en la parte superior de la pantalla cuando no puede usar ambas manos. Mientras que otras compañías, como Samsung, han presentado mejores soluciones, como ofrecer la mayoría de las opciones de configuración en la centro inferior de la pantalla, Apple todavía requiere que siga moviendo los dedos alrededor de hacia lo alto y alrededor de debajo para interactuar con la pantalla.
Si eso no funciona, es posible que deba activar esta función de iPhone como esta:
- Broa la aplicación Configuración
- Toque la accesibilidad, luego toque
- Convertir el accesibilidad en
Si ya sabía sobre esta función, probablemente la use con asaz frecuencia. Si no, esperamos que te haga la vida un poco más tratable en el futuro.