

Takeaways de información de ZDNET
- El Airfly Pro 2 permite a los usuarios escuchar de forma inalámbrica a sistemas tradicionalmente solo con cable como sistemas de entretenimiento en planeo.
- Puede usar sus auriculares favoritos con Airfly Pro 2 y habilitar sus características especiales de audio como abrogación de ruido y audio espacial.
- Si no vuela regularmente o no necesita un dongle Bluetooth en su vida cotidiana, el precio de $ 60 puede ser una gran pregunta.
Más opciones de transacción
Volatilizarse durante horas y horas es la ruina de mi existencia. Desde sentarse en un pequeño asiento durante horas hasta el baño enormemente comunal, debo mantenerme distraído durante todo el planeo para evitar volverlo alocado. Hago todo lo posible para trabajar, adormecerse o descubrir todo el planeo porque ver películas en un avión no es la experiencia más lujosa.
Encima: este es el mejor momento para reservar su próximo planeo, según Google
Pero volatilizarse en un avión es una oportunidad adecuada para ponerse al día con la índice de vigilancia de su película, incluso si el sistema de entretenimiento en avión puede frustrar sus planes. Tiene dos opciones: use los “auriculares” proporcionados por la aerolínea y escuche todo en el avión, excepto en su película, o use sus auriculares y esté amarrado a la parte posterior de la persona frente a usted.
Para evitar cualquier ambiente, he estado probando el postrero adaptador Bluetooth de Twelveouth, el Airfly Pro 2 La compañía me envió el postrero adaptador vaporoso para probar en mi planeo recientemente, y si eres un volante frecuente y un diletante al cine, aquí está mi veredicto luego de horas de uso.
La Airfly llamativo fue uno de los doce productos más populares del Sur, y por una buena razón. Es un adaptador Bluetooth de uso múltiple que conecta de forma inalámbrica auriculares a sistemas de entretenimiento de avión, equipos de ejercitación y consolas de juegos, siempre que los dispositivos host tengan un adaptador de 3.5 mm.
El nuevo Airfly Pro 2 tiene todas las características más deseables del maniquí Airfly antecedente: conexión de auriculares dual, ordenanza de prominencia físico, una larga duración de la peroles y compatibilidad de entrada auxiliar) y mucho más.
En mi planeo de Atlanta a Nueva York la semana pasada, metí el Airfly Pro 2 en mi bolsa personal y la conecté a la toma de auriculares de 3.5 mm del sistema de entretenimiento de avión. A posteriori de encenderlo, puse mi Ace de Sonos en modo de emparejamiento y vi “Moana 2”. Puede conectar dos auriculares al Airfly Pro 2, para que dos personas puedan ver los mismos medios en el sistema de entretenimiento en planeo.
Encima: utilicé los códigos secretos de Netflix para Quintuple mis opciones de visualización, así es como
La película sonaba excelente a través de mis auriculares. Encendí la abrogación de ruido y el audio espacial con el seguimiento de la individuo para frustrar los ruidos del motor del avión y mejorar mi experiencia auditiva. En el modo con cable, la mayoría de los auriculares inalámbricos no pueden ingresar a su configuración de audio inalámbrica, lo que permite que los ruidos externos se filtren. Con Airfly Pro 2, esto no fue un problema.
Emparejarse el dongle era proporcionado simple. Presioné el clavija de encendido de mis auriculares hasta que ingresaron al modo de emparejamiento, luego sostuve el clavija “Par 1” de Airfly, y estaba todo configurado.
El Airfly Pro 2 tiene un chip Qualcomm actualizado en el interior, que mejoramiento la calidad de audio, proporciona conexiones inalámbricas más estables y reduce el consumo de energía.
Asimismo: Alucinar con múltiples cables me da dolor de individuo. Este pequeño gadget resolvió ese problema
En el banda derecho del dongle hay un interruptor para convivir entre el modo de transmisión (TX) y el modo receptor (RX). En modo TX, la aerfía transmite audio desde una fuente analógica, como un sistema de entretenimiento en planeo, a sus auriculares. El modo RX recibe audio de su teléfono para reproducir el puerto Aux-in de un sistema de automóvil, tumbo o estereofónico.
Con 25 horas de duración de la peroles, el Airfly Pro 2 puede durar un alucinación de ida y envés por los Estados Unidos. Y cuando necesite cargarlo, hay un práctico puerto USB-C para eso.
Consejos de transacción de ZDNet
Los doce sur Airfly Pro 2 es un maravilloso compañero de alucinación para volantes frecuentes. Lleva poco espacio en su bolsa y hace que una experiencia de audición y observación desagradable sea mucho mejor. Aunque se comercializa para uso en planeo, obtendrá el valía de su pasta con su compatibilidad con AUX-In con dispositivos y sistemas de audio no Bluetooth.
Si es probable que use este producto con frecuencia, recomiendo ponerse los $ 60 para un producto confiable y de adhesión calidad. Sin bloqueo, si desea una opción más ocasión, doce South ofrece el Airfly SEpero no tiene compatibilidad con Aux-In o conectividad de auriculares dual.
Los recientes aranceles de los Estados Unidos sobre las importaciones de países como China, Vietnam e India tienen como objetivo impulsar la fabricación doméstico, pero es probable que aumenten los precios en la electrónica de consumo. Los productos como teléfonos inteligentes, computadoras portátiles y televisores pueden volverse más caros a medida que las empresas repensan las cadenas de suministro globales y sopesan el costo de la producción cambiante.
CNET: Tracker de precios de tarifa: estamos viendo 11 productos que es posible que necesite comprar
Los auriculares y dispositivos portátiles, que se fabrican predominantemente en estas regiones, ahora están sujetos a tarifas de hasta 54% en las importaciones chinas y el 46% en haberes vietnamitas. Como resultado, los consumidores pueden ver aumentos de precios de aproximadamente el 20% en estos artículos.
Los fabricantes están explorando opciones como reubicar la producción en países con aranceles más bajos, pero tales cambios son complejos y pueden no proporcionar un alivio inmediato. A corto plazo, los compradores deben anticipar mayores costos para auriculares y wearables oportuno a estas políticas comerciales.
Mostrar más
Este artículo se publicó originalmente el 5 de abril de 2025 y se actualizó el 7 de mayo de 2025.