Meta dice Está haciendo más para cerciorarse de que la anciano cantidad posible de usuarios más jóvenes esté utilizando que se haya implementado para Instagram, Facebook y Messenger. A partir de hoy, está probando la tecnología de inteligencia industrial en los Estados Unidos para detectar si una persona es una adolescente, incluso si ha mentido sobre su cumpleaños para que parezca que son un adulto, y luego trasladarlos a una cuenta adolescente.
La compañía dice que ha tomado medidas para cerciorarse de que la tecnología de detección de momento sea precisa, pero en caso de que cometa un error, los usuarios que la IA sospecha de ser un adolescente tiene la opción de cambiar su configuración y seguir una cuenta para adultos. Si acertadamente Meta ha estado usando IA para la detección de momento durante un tiempo, dice que invertir la tecnología de esta modo es un “gran cambio”.
Meta debutó cuentas adolescentes en Instagram el otoño pasado y recientemente. Las cuentas adolescentes tienen una configuración de privacidad más estricta y controles parentales. Estas cuentas se establecen automáticamente en privado y evitan que los usuarios adolescentes se envíen extraños.
La compañía dice que ha inscrito a más de 54 millones de adolescentes en tales cuentas y que el 97 por ciento de los usuarios de entre 13 y 15 abriles han optado por mantenerlos habilitados (menores de 16 abriles necesitan permiso de sus padres o tutores para optar por no participar en cuentas adolescentes). La compañía agrega que más del 90 por ciento de los padres que ha encuestado está de acuerdo en que las cuentas adolescentes han ayudado a suministrar a sus hijos seguros en Instagram.
Igualmente a partir de hoy, Meta dice que enviará a los padres a Instagram una notificación sobre los posibles que pueden usar para platicar con sus adolescentes sobre por qué es importante tener la momento correcta en sus perfiles para que puedan inscribirse en cuentas adolescentes. Meta dice que está trabajando de otras maneras para avalar que los usuarios tengan experiencias apropiadas para la momento, como Para exigir a las tiendas de aplicaciones, busque permiso de los padres cada vez que un Sub-16 quiera descargar una aplicación.