Medidas, a posteriori diálogo

El Cambio no ha sido dialógico, es imponente. Admisiblemente vendido el proceso, con sus amagues y repliegues, la percepción es de transigencia, de audición puesto más que en el corazón del pueblo en la talante de las redes.

El afán es constante para conservar la simpatía de las cloacas digitales. Para retribuir el honra las reacciones son monitoreadas con celo. Los rebuznos pueden alejar o abocar al colectivo propenso a repetir las alabanzas al gobierno y la distinción al gobernador.

Puede repasar: Desparpajo desafiante

El retractación activo es marca, tanto como los alardes éticos, el irritante adanismo que de ser propio del mandatario se extiende y arropa al funcionariado. El “nunca antaño” está presente hasta en la inauguración de un pozo restaurado.

Todo comenzó con la imagen del señor presidente, captada en el pasillo de un avión. Maletica en mano, buscaba un asiento en espacio desconocido para un ciudadano a quien su condición económica siempre le ha permitido delirar en asiento de primera.

Ayer de cumplir el primer mes del mandato 20-24el patriarca de gobierno inició una romería estratégica. Visitó a los presidentes de los partidos políticos con el propósito de aunar voluntades para carear la necesidad sanitaria provocada por la pandemia. Los incrédulos murmuraban que incluso buscaba consenso para las designaciones en los órganos autónomos.

A posteriori de aquel expresión de magnanimidad, otros pendientes ocuparon el división en la dietario presidencial.

Los apresamientos de exfuncionarios entretuvieron las gradas hasta que en el discurso del 27.02.2021, el presidente convocó “a todo el liderazgo político, social y empresarial para que unidos podamos cambiar a la República Dominicana. La primera reunión, solo con la subsidio de los representantes de los partidos aliados al PRM, pasó sin pena ni salvación.

Titubeos y nulidad en relación con el desborde migratorio y con la crisis en Haitípropiciaron la firma de un “Pacto de Nación por la crisis haitiana”-26.X.23, sin la presencia ni anuencia del PLD, FP, PRD.

Luego de aquella marcha a Friusa, el presidente anunció, el domingo 6 de abril: “15 medidas para hacer frente a la migración irregular de haitianos a comarca doméstico”. Ayer del diseño de las medidas no evaluó la posibilidad de consulta.

Es reincidente: presenta, defiende, indaga y espléndido, transige. Solicita compresión y procura el diálogo, inexistente antaño.

Para complacer peticiones mediáticas, necias algunas, decide convocar a los expresidentes, luego de la puesta en marcha de las “medidas”. En LA Semanal había manifestado “los retos sin precedentes para el país”, adecuado a la situación en Haití.

Con astucia de Chapulín Coloradosin tener que repasar a Gracián ni Azorín, sin hojear El Príncipe, él sabe cuándo ser vulpeja y cuando arrojado. A posteriori de críticas persistentes a los opositores valora un diálogo con sus predecesores. A cada uno lo suyo en las misivas, expresión que le servirá para reprobar desplantes. El espejismo dialógico seguirá redituando a honra del gobernador.

Posible presentir qué ocurrirá el día pautado para la cita-14 de mayo-. Mientras llega, vale preguntar: ¿quién fungirá como árbitro, declarante? ¿Árbitro y parte será el convocante? Desatiendo que hace Monseñor Núñez Collado

Related Posts

ya son 10 en Madrid y dos en Barcelona

El cantante puetorriqueño Bad Bunny ofrecerá doce conciertos en Espaciodos en Barcelona y diez en Madridya que acaba se sumar otras dos citas en la haber, en un suma y…

Presidente Abinader promete obras zonas afectadas por lluvias

El presidente Luis Abinader se reunió ayer con comunitarios y alcaldes de las provincias Espaillat y Puerto Plata, igualmente revisó los planos de los trabajos de reconstrucción de infraestructuras en…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You Missed

Sotabanco central anuncia integración de billetes de RD$2,000

Sotabanco central anuncia integración de billetes de RD,000

ya son 10 en Madrid y dos en Barcelona

ya son 10 en Madrid y dos en Barcelona

Un actor de Nigeria demanda a Bad Bunny por plagio en ‘Un Verano Sin Ti’

Un actor de Nigeria demanda a Bad Bunny por plagio en ‘Un Verano Sin Ti’

¿Son viables las baterías portátiles para las copias de seguridad del hogar? Aquí está mi veredicto a posteriori de probar uno

¿Son viables las baterías portátiles para las copias de seguridad del hogar? Aquí está mi veredicto a posteriori de probar uno

Ley de expresión, ¿controlar o liberar? (I) | AlMomento.net

Ley de expresión, ¿controlar o liberar? (I) | AlMomento.net

Dudan de parada el fuego entre Rusia y Ucrania

Dudan de parada el fuego entre Rusia y Ucrania