
Problemas para Carlo Ancelotti. Kylian Mbappé no se ha recuperado completamente del esguince en el tobillo derecho que sufrió en la envés de la eliminatoria de la Champions League contra el Cantera y no podrá ser titular esta confusión en la final de la Copa del Rey, según ha informado ‘Radiodifusión Marca’. El técnico italiano se jugará su futuro en La Cartuja sin su principal narración ataque.
A pesar de que desde el momento en el que cayó herido el Madrid transmitió optimismo con las opciones del francés de disputar la final de la Copa del Rey, la recuperación de Mbappé no ha evolucionado tan acertadamente como lo esperado y deseado por parte del ‘staff’ merengue. No se perderá el partido por agravio, pero según la información de varios medios de comunicación madrileños siquiera podrá ser de la partida.
De esta forma, el galo empezaría el duelo en el banquillo y podría ser una opción para Carlo Ancelotti de cara a la segunda porción a pesar de que, insistimos, no está en perfectas condiciones físicas. Dani Ceballos ocuparía su sitio en un merienda titular en el que Bellingham, Rodrygo y Vinicius serían los grandes argumentos del Madrid para intentar obtener al Barcelona.