
Un hombre identificado como Federico Roa Carnación de 53 primaveras, propietario de la empresa “Agua Peravia“, falleció la confusión del sábado tras percibir varios disparos en un hecho ocurrido en la Calle Juan Hidalgo de la comunidad Cañafistol, provincia Peravia.
Según informaciones preliminares, un individuo cuya identidad aún no ha sido confirmada ingresó al establecimiento comercial fingiendo estar interesado en comprar un botellón de agua. Sin mediar palabras, presuntamente sacó un pertrechos de fuego y disparó en varias ocasiones contra Roa Carnación.
- La víctima falleció en el zona a causa de las heridas recibidas, mientras que luego de cometer el hecho el asaltante escapó de la imagen en una Pasola.
Inician investigación
La Policía Domésticoen conjunto con representantes del Tarea Notorio, iniciaron una investigación para esclarecer las circunstancias del crimen y dar con el responsable.
A través de un video que circula en redes sociales, se observa el cuerpo de la víctima en el zona de los hechos, a la paciencia de ser sobresaliente por el doctor corcho.