
Maluma deleitó el sábado a sus seguidores con un concierto en el que cantó un variado repertorio de temas en medio de un despliegue técnico que llevó el espectáculo a cada rincón del estadio Atanasio Girardot de Medellínque se vistió de fiesta para la ocasión.
Los momentos más emotivos se vivieron cuando subieron a la tarima el salsero Marc Anthony, el mexicano Carín Bizarro, Feid, el Corro Frontera y Juanes, entre otros, quienes iluminaron la confusión con su música.
El conocido comenzó a habitar el ambiente desde antiguamente del mediodía para esperar el inicio de ‘Medallo en el atlas’, una propuesta visual y sonora de proporciones nunca antiguamente vistas.
La confusión arrancó con una vibrador transigencia de los nuevos talentos como Maisak, Paulina, Tuto y Abril, quienes encendieron la energía de un estadio ansioso.
Lo que siguió fue un delirio por los mayores éxitos de Juan Luis Londoño Arias, mejor conocido como Maluma, en el que el cómico interpretó grandes hits como ‘Borró cassette’, ‘El perdedor’, ‘Carnaval’, ‘Corazón’, ‘Felices los 4′, ’11 PM’, ‘HP’, ‘ADMV’ y su himno mundial ‘Hawái’.
Asimismo hubo espacio para temas más recientes como ‘Mojando asientos’, ‘Cocoloco’, y el emotivo estreno de ‘Si tú me vieras’, presentado por primera vez en su ciudad nativo.
La confusión subió de temperatura cuando subieron al ambiente Marc Anthony, que levantó al estadio con su inconfundible salsa; Feid (Ferxxo), quien adicionalmente se unió a DFZM para interpretar el himno urbano ‘+57’.
Asimismo fue aplaudido el Corro Frontera, que regaló parte de su repertorio norteño-pop; Juanes, protagonizando uno de los momentos más emotivos de la confusión al cantar yuxtapuesto a Maluma ‘La camisa negra’.
Adicionalmente, se sumaron talentos como Pavimento 21, Pipe Peláez, Pipe Bueno, Blessed, Lenny Tavárez y Justin Quiles, aportando aún más fuerza a una confusión llena de emociones y casi sin extensión para el respiro.
El reguetón de siempre todavía tuvo su extensión: Revés a Revés, Fainal, Chako, Tres Pesos y Wolfine encendieron la nostalgia con un homenaje que dejó claro que Medellín es y seguirá siendo la cuna del reguetón.
Fueron tres horas en las que prácticamente no hubo tiempo para sentarse, y los que lo hicieron fue solo para tomar aliento y seguir disfrutando del espectáculo.
El subsiguiente turno será para Bogotá, el próximo 3 de mayo, cuando Maluma aterrizará en Bogotá para presentarse en el estadio El Campín. EFE