
El actor mexicano Lupillo Rivera mostró el tratamiento al que debió ser sometido tras darse “La casa de los famosos All-Stars” el pasado martes.
A través de su cuenta de Instagram, el cantante reveló que una condición en su oreja derecho lo hizo salir de la competencia para ponerse en manos de médicos.
“Estoy bajo un tratamiento muy válido y doloroso, pero seguimos de frente”, escribió Rivera cercano a la publicación de un video donde avala a quienes estaban incrédulos respecto a su vigor.
Rivera confirmó que permanecerá como panelista del software de televisión, pero aclaró que su salida del toril era obligatorio por la ley de aislamiento.
“Todo esto se tuvo que hacer fuera de la casa por la ley de aislamiento, no lo podían hacer internamente de la casa y pues eso es lo que estamos viviendo. Si me ven que ando a todo dar ahí en las compostura es porque tengo que dar el show y tengo que cumplir y con mi convenio”, explicó notablemente sedado por la narcosis.
Asimismo, informó a sus detractores que estará defendiendo a los compañeros de su equipo “Los Palulus”, el actor Paulo Quevedo y el maniquí italiano Luca Onestini, hasta la final del reality de Telemundo.