
Por Rosa Iris Luciano
El Pregonero, Santo Domingo – El comunicador Luisín Jiménez ofreció una advertencia elocuente sobre el conflicto manifiesto entre la comunicadora Claudia Pérez, conocida como La Tora, y su hija Ingrid Jorge, tras los recientes intercambios de acusaciones entre ambas.
“La Tora ahí demostró que le quedan sentimientos, porque ella ha insistido en que no le quedan”, expresó Jiménez. Añadió que, al ver a su hija enfrentándola públicamente con firmeza y claridad, “se dobló, y se dobló como principio”.
Luisín reconoció la capacidad de Ingrid Jorge como figura pública, señalando que “no es bruta, tú solo tienes que oírla hablando y conceptualizando para darte cuenta”. Sin retención, lamentó que ambas hayan caído en un enfrentamiento que calificó como resultado de una “degradación ordinario”.
“Este afán de demostrar quién es más tiguerita, de imponerse con fuerza, llevó a una situación que no debió arribar tan allí”, apuntó el comunicador, indicando que la disputa se ha centrado en acusaciones y reclamos personales, “peleando por un chantaje: ‘dame lo mío’”.
Jiménez además advirtió sobre la responsabilidad de los padres que están en los medios cuando sus hijos siguen sus pasos. “Cuando tú tienes hijos en los medios, tienes que moderarte. ¿De quién aprendió La Torita a difamar? Lamentablemente, de ella”, dijo, refiriéndose a La Tora.
El comunicador concluyó que esta situación debe servir como ejemplo de lo que ocurre cuando los conflictos personales y familiares se trasladan al ámbito mediático sin filtros, afectando reputaciones y relaciones irremediablemente.